Publicaciones

Libro
Un lugar en el mundo: guía para mirar la casa popular colombiana Este es un pequeño homenaje visual a la casa popular colombiana, es una guía para mirarla y encontrar en ella la imagen cultural de quienes la hicieron y de quienes la habitan. Muchas de ellas han desaparecido. El milagro de la fotografía permite que su memoria se conserve.
Libro
Camisetas y corbatas. Una guía para los negocios creativos Este libro pretende servir de inspiración y al mismo tiempo ser práctico, ofrecer ideas útiles para constituir empresas creativas, aunque al mismo tiempo advierta que no es fácil.
Libro
Hechuras de línea Hacer una vida de consagración a la estética, a cierto tipo de estética, ha sido el empero fundamental del artista Pablo Solano.
Libro
La publicidad en el banquillo: ecología, consumo y subjetividad El presente libro es el resultado de la investigación titulada «La responsabilidad social en publicidad. Una mirada desde la sociología, la antropología social, la filosofía y la contracultura publicitaria.
Otras publicaciones
Creatividad y negocios El desafío de la aparente contradicción entre Creatividad y Negocios y cómo pueden combinarse creativamente.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.