Publicaciones

Libro
Maestro, pastor y profeta: Carlo Maria Martini

Quien desee acercarse a la amplia y profunda obra del cardenal Carla Maria Martini, encuentra en el bien analizado y d

Libro
Colombia y el Fallo de la Corte Internacional de Justicia: perspectivas y desafíos La Universidad Jorge Tadeo Lozano, desde muy temprano, dedicó una gran atención a los asuntos internacionales, y abrió en 1959 la Facultad de Diplomacia y Relaciones Internacionales, que ofreció el primer programa de formación universitaria colombiana en este campo. Esta atención a los problemas...
Libro
Cartel ilustrado en Colombia: década 1930-1940 Mirada, desde el sesgo del diseño gráfico, a la historia de un período específico de la gráfica colombiana, y más exactamente a la historia de la pieza denominada “cartel”, pretende aportar su grano de arena al conocimiento de la historia de la gráfica en el país.
Libro
Ilustraciones de la naturaleza Es un homenaje que hace la Facultad de Ciencias Humanas, Artes y Diseño de la Institución a la ciencia y al arte que constituyeron la esencia de la tarea acometida por el científico gaditano José Celestino Bruno Mutis Bosio (1732- 1808), a la cabeza de la Expedición Botánica.
Libro
Diseño y educación

Cuadernos de Diseño Industrial se presenta como un proyecto editorial que busca desarrollar el debate acadé

Libro
La animación en Colombia hasta finales de los años 80 La animación, normalmente excluida de los grandes ejercicios historiográficos del audiovisual, ha tenido que construir sus propios relatos.
Otras publicaciones
Creatividad y negocios El desafío de la aparente contradicción entre Creatividad y Negocios y cómo pueden combinarse creativamente.
Revista
La Tadeo N° 76 - La Quimera del Cine El cine nos pone en contacto con nosotros mismos asimilando otras vivencias e imaginando otras latitudes.
Libro
Color – Reflexiones El color es la expresión más pura de la vitalidad. El mundo contemporáneo tiene muy presente el color: en los medios electrónicos, en las artes, en la decoración, en la arquitectura, en el diseño, en la ciencia y en la medicina alternativa, entre muchas otras áreas.
Libro
Dibujar para ver y no al revés Resultado de la investigación Dibujar para ver y no al revés del profesor Francisco López Arango.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.