Publicaciones

Libro
Elementos de semiótica agentiva

Se puede decir que la pregunta central de cualquier propuesta semiótica (del estructuralismo europeo a la semeiótica p

Libro
Ética y filosofía política, filosofía de la religión e historia de la filosofía. I Congreso Colombiano de Filosofía. Memorias. Volumen III

El primer Congreso Colombiano de Filosofía fue convocado por la Sociedad Colombiana de Filosofía y por la Universidad

Libro
La cadena de valor de los ingredientes naturales del Biocomercio para las industrias farmacéutica, alimentaria y cosmética La industria de los ingredientes naturales propiamente dicha, es un negocio con dos tipos de productos bien diferenciados: los de naturaleza biológica y agronómica, identificados en este estudio como productos fuente, y los de naturaleza química o productos uso (transformación).
Libro
Estética: miradas contemporáneas 2

Con la publicación de este volumen, titulado Estética: miradas contemporáneas 2.

Libro
Estética: miradas contemporáneas

El trabajo editorial de selección y compilación de los ensayos que constituyen el presente volumen —posible gracias al

Libro
La violencia en Colombia según Fernando Botero Entre los años 2004 y 2005 el maestro Fernando Botero, entregó en donación a los colombianos, a través del Museo Nacional de Colombia, un conjunto de obras en las cuales expresa su compromiso trabajando como tema el drama de la violencia, que tanto dolor ha causado.
Libro
La experiencia de la arquitectura en el proyecto y el objeto El conjunto de ensayos, resultado de la investigación “La experiencia de la arquitectura en el proyecto y el objeto arquitectónico: un aporte a la comprensión de los fenómenos arquitectónicos”.
Libro
Filosofía de la ciencia, filosofía del lenguaje y filosofía de la psiquiatría. I Congreso Colombiano de Filosofía. Memorias. Volumen II El primer Congreso Colombiano de Filosofía fue convocado por la Sociedad Colombiana de Filosofía y por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Entre el 19 y el 2 de abril de 2006 se presentaron en las instalaciones de la Universidad 155 ponencias con una asistencia de aproximadamente 500...
Libro
Estética: miradas contemporáneas 3

Los primeros esfuerzos por formular el proyecto de investigación Contribuciones de la filosofía del arte a la reflexió

Libro
Ciudad Contemporánea El volumen aquí presentado reúne unos materiales que serán sin duda alguna de gran ayuda para un debate sobre la ciudad contemporánea y su futuro, ayudando a profesionales y estudiantes a pensar nuevas formas de aproximación y lectura.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.