Desarrollo de Aplicaciones Web con Visual Basic . Net

Programs inside new

Comparte el programa en

Desarrollo de Aplicaciones Web con Visual Basic . Net

El diplomado de Desarrollado de Aplicaciones Web con Visual Basic .NET ,está orientada a desarrolladores de software que utilicen Microsoft Visual Studio .NET y el .NET Framework para construir, implementar y mantener

  • El diplomado de Desarrollado de Aplicaciones Web con Visual Basic .NET ,está orientada a desarrolladores de software que utilicen Microsoft Visual Studio .NET y el .NET Framework para construir, implementar y mantener aplicaciones dentro de un área o departamento de la organización utilizando  Microsoft Windows y la Web.

    El diplomado abarca temáticas que incluyen tareas de construcción, pruebas y soporte de aplicaciones Web desarrolladas sobre Microsoft .NET Framework. 

     

     

Brindar los fundamentos básicos y los conceptos relacionados con el desarrollo de aplicaciones empresariales en ambientes interconectados y orientados hacia la Web.

Desarrollar especificaciones funcionales y crear aplicaciones, componentes y servicios de software construidos con Microsoft .NET, para conectar información, personas, procesos, sistemas y dispositivos.

Módulo 1: Aplicaciones Web con ASP .Net (40 Horas)

Módulo 2: ADO.NET (20 Horas)

Módulo 3: Modelo MVC (20 Horas)

Intensidad semanal: 9 horas
Duración: 80 horas

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.