Álvaro Royo Bárcenas en conferencia inaugural de arquitectura

Martes, Agosto 11, 2020 - 12:30
meet.google.com/rfg-jtye-wmo
Entrada libre

Como es tradicional, el programa de Arquitectura iniciará el semestre brindando una charla sobre la disciplina con un reconocido experto. En esta ocasión, el invitado es Álvaro Royo Bárcenas, egresado de Utadeo Caribe, quien se conectará desde Xiamen, China.

Bárcenas está radicado desde el año 2020 en ese país, primero vinculado a la firma Chino-Autraliana de Paisaje Región Landscape Co Ltd., y actualmente al frente de su estudio de diseño High Level Architects design Co Ltd.

La Conferencia que inaugura los talleres del programa de arquitectura, tiene como objetivo primordial motivar las actividades y los talleres de los estudiantes y profesores de arquitectura de Utadeo. “La intención de que nos cuenten un poco de los logros y retos enfrentados durante su ejercicio profesional y conectar a nuestros estudiantes con la realidad y las posibilidades de desarrollo futuro”, anotó Rodrigo Arteaga, docente del programa.

La conferencia inaugural se puede seguir a través de meet.google.com/rfg-jtye-wmo