Directores ejecutivos de Latinoamérica participarán en Encuentro de Liderazgo

Destacadas
Directores ejecutivos de Latinoamérica participarán en Encuentro de Liderazgo
Compartir en
Lunes, Septiembre 19, 2016
Profesores
El Encuentro es organizado de manera conjunta entre Utadeo y Newfield Consulting, del 20 al 23 de septiembre, en el Hotel Santa Clara de Cartagena.
Imagen: Newfield Consulting

Las empresas de alto desempeño no creen en el miedo. Han aprendido que el nuevo rol de sus lideres es liberar el potencial de sus equipos, antes que impartir órdenes que los limitan y sujetan. Este es uno de los planteamientos que se abordarán en el Encuentro Internacional de Liderazgo para CEOs: El lugar de la palabra en el cuerpo, a realizarse en el Hotel Santa Clara de la ciudad de Cartagena.  El 20 de septiembre, a las 5:00 p.m., será la instalación del encuentro, mientras que las sesiones se realizarán del 21 al 23 de septiembre, entre las 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

El evento hace parte de las actividades de educación continuada que desarrollarán en conjunto Utadeo y Newfield Consulting, empresa dedicada a despertar el poder de transformación de las personas, empresas y otras organizaciones, siendo esta una alianza estratégica que impactará al sector empresarial de la región.

Durante tres días,  treinta directores ejecutivos, gerentes generales, presidentes, líderes de empresas y organizaciones de América Latina, compartirán un espacio de aprendizaje, intercambio de experiencias, de escucha mutua, respeto y confianza con sus pares, quienes enfrentan desafíos similares en el direccionamiento de las empresas y organizaciones.

El encuentro tiene como fin que los participantes aprendan sobre una nueva perspectiva del ser humano y sus posibilidades de transformar su propia realidad y la de su entorno cercano, a partir de la mirada de la ontología del lenguaje.

El evento contará con la participación de tres facilitadores: Rafael Echeverría, presidente de Newfield Consulting y creador de la Ontología del lenguaje; Alicia Pizarro, gerente general de esta consultora, Natalia Calle, directora de Newfield Colombia,  así como un equipo de coaches ontológicos senior.

Conozca más información sobre el evento.   

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.