18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Así registramos el más reciente Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

Martes, Marzo 7, 2017
Foto: Diva Mendez

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de Egresados del programa, la Universidad Jorge Tadeo Lozano convocó a este encuentro liderado por Vera Schütz, directora de los programas de Comunicación Social y Periodismo, y la Especialización en Periodismo Digital; en compañía de Gina Angulo, Coordinadora de Programa de la Seccional.

En la reunión se conformó el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, se dieron a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad, y se expusieron las novedades de la Seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre del encuentro, los egresados, maestros y directivos compartieron un agradable momento en un coctel.