30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Asiste HOY a los Premios Apolo

Asiste HOY a los Premios Apolo
Lunes, Junio 25, 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI,  crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica. El nombre de los premios viene del Parque Apolo, un punto de encuentro representativo entre los estudiantes, docentes y equipo seccional, al ser este, el parque donde se toma la ruta para ir al campus Zona Norte.

La Gala de Premiación

Los proyectos más creativos de los estudiantes de Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico; Publicidad y Producción de Radio y Televisión, serán conocidos HOY lunes 25 de junio en el TAM Teatro Adolfo Mejía, a las 6 de la tarde. Además de la entrega de los galardones, en el evento se hará la presentación del libro “Yo Reinaré: el Divino Niño en la comunicación Publicitaria”, un análisis investigativo y gráfico realizado por los docentes Carlos Arango y Jairo Sojo, que compila dinámicas de uso comercial alrededor de imágenes religiosas; también tendremos las presentaciones musicales de Edgar Avilán y del tadeísta Andrés Roblez.

Los Nominados

El viernes 22 de junio, estudiantes, egresados, profesores y agencias publicitarias de la ciudad se reunieron en el León de Baviera, para conocer la lista de nominados. Descubre la galería completa del evento haciendo clic AQUÍ.

Haz CLIC AQUÍ para revivir los mejores momentos de la fiesta de Nominación, a través de nuestra transmisión en Facebook:

La InHouse Cartagena de Indias – ICI

La agencia publicitaria interna de Utadeo Caribe,  es un espacio de generación de ideas y de retos creativos, en donde los estudiantes realizan sus prácticas profesionales y aplican todo lo aprendido en las aulas de clase, para ponerlo al servicio de clientes reales. Entre sus más recientes clientes están: Corpoturismo; Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT; León de Baviera; Hogar geriátrico San Pedro Claver; Sociedad de Mejoras Públicas; Solo Moda; Teatro Adolfo Mejía; Fundación Unbound, entre otros. Como dato cursioso confirmamos que La InHouse tendrá el honor de presentar durante la Ceremonia de Premiación, la campaña creada para el TAM Teatro Adolfo Mejía.

Esperamos contar con tu asistencia en este importante evento que hará un reconocimiento al trabajo de los estudiantes que dieron el 200% en cada proyecto, gracias a su talento, dedicación e ingenio.