13 de Julio - 2018

Fábricas que una vez fueron escenarios de producción masiva, hoy son

06 de Julio - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

26 de Junio - 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adol

25 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

Asiste HOY a los Premios Apolo

Asiste HOY a los Premios Apolo
Lunes, Junio 25, 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI,  crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica. El nombre de los premios viene del Parque Apolo, un punto de encuentro representativo entre los estudiantes, docentes y equipo seccional, al ser este, el parque donde se toma la ruta para ir al campus Zona Norte.

La Gala de Premiación

Los proyectos más creativos de los estudiantes de Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico; Publicidad y Producción de Radio y Televisión, serán conocidos HOY lunes 25 de junio en el TAM Teatro Adolfo Mejía, a las 6 de la tarde. Además de la entrega de los galardones, en el evento se hará la presentación del libro “Yo Reinaré: el Divino Niño en la comunicación Publicitaria”, un análisis investigativo y gráfico realizado por los docentes Carlos Arango y Jairo Sojo, que compila dinámicas de uso comercial alrededor de imágenes religiosas; también tendremos las presentaciones musicales de Edgar Avilán y del tadeísta Andrés Roblez.

Los Nominados

El viernes 22 de junio, estudiantes, egresados, profesores y agencias publicitarias de la ciudad se reunieron en el León de Baviera, para conocer la lista de nominados. Descubre la galería completa del evento haciendo clic AQUÍ.

Haz CLIC AQUÍ para revivir los mejores momentos de la fiesta de Nominación, a través de nuestra transmisión en Facebook:

La InHouse Cartagena de Indias – ICI

La agencia publicitaria interna de Utadeo Caribe,  es un espacio de generación de ideas y de retos creativos, en donde los estudiantes realizan sus prácticas profesionales y aplican todo lo aprendido en las aulas de clase, para ponerlo al servicio de clientes reales. Entre sus más recientes clientes están: Corpoturismo; Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT; León de Baviera; Hogar geriátrico San Pedro Claver; Sociedad de Mejoras Públicas; Solo Moda; Teatro Adolfo Mejía; Fundación Unbound, entre otros. Como dato cursioso confirmamos que La InHouse tendrá el honor de presentar durante la Ceremonia de Premiación, la campaña creada para el TAM Teatro Adolfo Mejía.

Esperamos contar con tu asistencia en este importante evento que hará un reconocimiento al trabajo de los estudiantes que dieron el 200% en cada proyecto, gracias a su talento, dedicación e ingenio.