15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

22 de Enero - 2019

El egresado tadeísta Oscar Olivo Bejarano cuenta su experiencia en el campo del Diseño Interior en México, durante la conferencia inaugural de Arquitectura que cada inicio de periodo académico recibe a los estudiantes de este programa en Cartagena.

18 de Enero - 2019

El grupo de jóvenes que inició su vida como tadeístas en compañía de sus acudientes, fueron recibidos por la directora seccional, Roxana Segovia, quien destacó logros de Utadeo, y presentó al equipo administrativo y académico que acompañará a sus hijos, en el camino profesional que marcará el rumbo de su vida.

Asiste a los Premios Apolo y celebremos juntos el talento tadeísta

Asiste a los Premios Apolo y celebremos juntos el talento tadeísta
Martes, Junio 19, 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI,  crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica. El nombre de los premios viene del Parque Apolo, un punto de encuentro representativo entre los estudiantes, docentes y equipo seccional, al ser este, el parque donde se toma la ruta para ir al campus Zona Norte.

Los Nominados y Gala de Premiación

Para conocer los proyectos más creativos de los estudiantes de Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico; Publicidad y Producción de Radio y Televisión, te invitamos a la celebración que tendremos este viernes 22 de junio a las 8 de la noche en el León de Baviera. Entrada Libre.

El evento central de premiación será el próximo lunes 25 de junio en el TAM Teatro Adolfo Mejía, a las 6 de la tarde. Además de la entrega de los galardones, en el evento se hará la presentación del libro “Yo Reinaré: el Divino Niño en la comunicación Publicitaria”, un análisis investigativo y gráfico realizado por los docentes Carlos Arango y Jairo Sojo, que compila dinámicas de uso comercial alrededor de imágenes religiosas; también tendremos las presentaciones musicales de Edgar Avilán y del tadeísta Andrés Roblez.

La InHouse Cartagena de Indias – ICI

La agencia publicitaria interna de Utadeo Caribe,  es un espacio de generación de ideas y de retos creativos, en donde los estudiantes realizan sus prácticas profesionales y aplican todo lo aprendido en las aulas de clase, para ponerlo al servicio de clientes reales. Entre sus más recientes clientes están: Corpoturismo; Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT; León de Baviera; Hogar geriátrico San Pedro Claver; Sociedad de Mejoras Públicas; Solo Moda; Teatro Adolfo Mejía; Fundación Unbound, entre otros. Como dato cursioso confirmamos que La InHouse tendrá el honor de presentar durante la Ceremonia de Premiación, la campaña creada para el TAM Teatro Adolfo Mejía.

Esperamos contar con tu asistencia en este importante evento que hará un reconocimiento al trabajo de los estudiantes que dieron el 200% en cada proyecto, gracias a su talento, dedicación e ingenio.