14 de Septiembre - 2018

7 becarios provenientes de Asia y África frecuentan Utadeo Caribe para aprender español y desarrollar voluntariado junto a nuestra comunidad académica y administrativa.

07 de Septiembre - 2018

El pasado viernes 07 de septiembre, la Cátedra Fulbright sobre Metodologías avanzadas para la toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria: uso de métodos analíticos para cadenas logísticas, se tomó nuestra sede en Cartagena.

31 de Agosto - 2018

Desde 1998 se celebra el Mes del Patrimonio en Colo

24 de Agosto - 2018

El currulao, el mapalé, el buyerengue y la cumbia son un ejemplo de las tradiciones dancísticas que tiene el país, y es nuestro compromiso como academia, apoyar la tarea de transmisión y conservación de la cultura a través de espacios que generen diálogo y reflexión sobre la danza en procesos tan complejos como la memoria, conflicto y la paz.

Asiste a los Premios Apolo y celebremos juntos el talento tadeísta

Asiste a los Premios Apolo y celebremos juntos el talento tadeísta
Martes, Junio 19, 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI,  crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica. El nombre de los premios viene del Parque Apolo, un punto de encuentro representativo entre los estudiantes, docentes y equipo seccional, al ser este, el parque donde se toma la ruta para ir al campus Zona Norte.

Los Nominados y Gala de Premiación

Para conocer los proyectos más creativos de los estudiantes de Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico; Publicidad y Producción de Radio y Televisión, te invitamos a la celebración que tendremos este viernes 22 de junio a las 8 de la noche en el León de Baviera. Entrada Libre.

El evento central de premiación será el próximo lunes 25 de junio en el TAM Teatro Adolfo Mejía, a las 6 de la tarde. Además de la entrega de los galardones, en el evento se hará la presentación del libro “Yo Reinaré: el Divino Niño en la comunicación Publicitaria”, un análisis investigativo y gráfico realizado por los docentes Carlos Arango y Jairo Sojo, que compila dinámicas de uso comercial alrededor de imágenes religiosas; también tendremos las presentaciones musicales de Edgar Avilán y del tadeísta Andrés Roblez.

La InHouse Cartagena de Indias – ICI

La agencia publicitaria interna de Utadeo Caribe,  es un espacio de generación de ideas y de retos creativos, en donde los estudiantes realizan sus prácticas profesionales y aplican todo lo aprendido en las aulas de clase, para ponerlo al servicio de clientes reales. Entre sus más recientes clientes están: Corpoturismo; Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT; León de Baviera; Hogar geriátrico San Pedro Claver; Sociedad de Mejoras Públicas; Solo Moda; Teatro Adolfo Mejía; Fundación Unbound, entre otros. Como dato cursioso confirmamos que La InHouse tendrá el honor de presentar durante la Ceremonia de Premiación, la campaña creada para el TAM Teatro Adolfo Mejía.

Esperamos contar con tu asistencia en este importante evento que hará un reconocimiento al trabajo de los estudiantes que dieron el 200% en cada proyecto, gracias a su talento, dedicación e ingenio.