Bienestar Universitario de la Seccional del Caribe cerró un año de gran participación tadeísta

Viernes, Diciembre 7, 2018
Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

Con juegos, una cena y entrega de obsequio tadeísta, celebraron de una manera sana y divertida este cierre de año que fue exitoso en términos de competencias. Recordemos que en el interuniversitario de REDBUICAR, los participantes de fotografía y el equipo de Tenis de Mesa, clasificaron a regionales; en el caso del Grupo Fusión, que también pasó a regionales, resultó ganador del segundo lugar del Caribe.

También tuvimos una gran representación del equipo de Gaita y Danza en el Festival de Tambores de Palenque que cada año se celebra en octubre.

Para María Adelaida Balseiro, quien lidera Bienestar Universitario en Cartagena, es muy importante realizar estos espacios de reconocimiento al estudiante porque los motiva a seguir comprometidos con las actividades extracurriculares de la Universidad, encuentros que permiten el libre desarrollo de su personalidad y el afianzamiento de habilidades y aptitudes que hacen parte de la integralidad del tadeísta.

A conitnuación, la galería del evento: