15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Bienestar Universitario de la Seccional del Caribe cerró un año de gran participación tadeísta

Viernes, Diciembre 7, 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

Con juegos, una cena y entrega de obsequio tadeísta, celebraron de una manera sana y divertida este cierre de año que fue exitoso en términos de competencias. Recordemos que en el interuniversitario de REDBUICAR, los participantes de fotografía y el equipo de Tenis de Mesa, clasificaron a regionales; en el caso del Grupo Fusión, que también pasó a regionales, resultó ganador del segundo lugar del Caribe.

También tuvimos una gran representación del equipo de Gaita y Danza en el Festival de Tambores de Palenque que cada año se celebra en octubre.

Para María Adelaida Balseiro, quien lidera Bienestar Universitario en Cartagena, es muy importante realizar estos espacios de reconocimiento al estudiante porque los motiva a seguir comprometidos con las actividades extracurriculares de la Universidad, encuentros que permiten el libre desarrollo de su personalidad y el afianzamiento de habilidades y aptitudes que hacen parte de la integralidad del tadeísta.

A conitnuación, la galería del evento: