07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

Déjate cautivar por los dioses del Olimpo y asiste a los Premios Apolo

Déjate cautivar por los dioses del Olimpo y asiste a los Premios Apolo

La InHouse Cartagena de Indias – ICI de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita a la II edición de los Premios Apolo, un evento que busca hacer un reconocimiento al talento de los estudiantes tadeístas, que mediante su esfuerzo, dedicación y originalidad, desarrollan proyectos que merecen ser enaltecidos.

Si quieres ver la Premiación a través de nuestro Facebook, haz CLIC AQUÍ.

Para que todos puedan participar de este gran encuentro, hemos dispuesto la última ruta saliendo del campus Zona Norte a las 4 de la atrde y una ruta a las 5 partiendo del Parque Apolo al campus, dejando abierta la posibilidad que estudiantes, egresados, familiares, profesores y amigos Utadeo asistan y celebren con nosotros, el talento tadeísta. También tendremos transporte a las 8:30 de la noche al culminarse los Premios Apolo.

El evento que se realizará en la Plaza de los Campanos de nuestro campus Zona Norte este viernes 23 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, premiará a los mejores proyectos de Publicidad; Diseño Gráfico; Comunicación Social y Periodismo; Arquitectura; Producción de Radio y Tv. y otorgará reconocimientos a una Categoría Especial.

El acto inaugural estará a cargo de El Colegio del Cuerpo y en el intermedio de la premiación, tendremos las presentaciones musicales de nuestros tadeístas: Lucio Feulliet; Javier Andrés Mesa y el profesor Pablo Insuasty.

El Banquete del Olimpo, como le han denominado los realizadores del encuentro, será ofrecido por El León de Baviera y Sra. Arepa, dos patrocinadores de los Premios Apolo.

Los Premios Apolo reciben este nombre por el parque Apolo, al ser éste el primer lugar donde los tadeístas se integran para asistir al campus, por tanto, tiene un gran significado para la comunidad tadeísta. Esta vez la celebración girará en torno a la temática de los dioses del Olimpo, así que podrás vivir toda una experiencia tadeísta con la Premiación. ¡Te esperamos!

La InHouse Cartagena de Indias – ICI

La agencia publicitaria interna de Utadeo Caribe, es un espacio de generación de ideas y de retos creativos, en donde los estudiantes realizan sus prácticas profesionales y aplican todo lo aprendido en las aulas de clase, para ponerlo al servicio de clientes reales. Entre sus más recientes clientes están: Corpoturismo; Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT; León de Baviera; Hogar geriátrico San Pedro Claver; Sociedad de Mejoras Públicas; Solo Moda; Teatro Adolfo Mejía; Fundación Unbound, entre otros.