Déjate cautivar por los dioses del Olimpo y asiste a los Premios Apolo

Déjate cautivar por los dioses del Olimpo y asiste a los Premios Apolo

La InHouse Cartagena de Indias – ICI de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita a la II edición de los Premios Apolo, un evento que busca hacer un reconocimiento al talento de los estudiantes tadeístas, que mediante su esfuerzo, dedicación y originalidad, desarrollan proyectos que merecen ser enaltecidos.

Si quieres ver la Premiación a través de nuestro Facebook, haz CLIC AQUÍ.

Para que todos puedan participar de este gran encuentro, hemos dispuesto la última ruta saliendo del campus Zona Norte a las 4 de la atrde y una ruta a las 5 partiendo del Parque Apolo al campus, dejando abierta la posibilidad que estudiantes, egresados, familiares, profesores y amigos Utadeo asistan y celebren con nosotros, el talento tadeísta. También tendremos transporte a las 8:30 de la noche al culminarse los Premios Apolo.

El evento que se realizará en la Plaza de los Campanos de nuestro campus Zona Norte este viernes 23 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, premiará a los mejores proyectos de Publicidad; Diseño Gráfico; Comunicación Social y Periodismo; Arquitectura; Producción de Radio y Tv. y otorgará reconocimientos a una Categoría Especial.

El acto inaugural estará a cargo de El Colegio del Cuerpo y en el intermedio de la premiación, tendremos las presentaciones musicales de nuestros tadeístas: Lucio Feulliet; Javier Andrés Mesa y el profesor Pablo Insuasty.

El Banquete del Olimpo, como le han denominado los realizadores del encuentro, será ofrecido por El León de Baviera y Sra. Arepa, dos patrocinadores de los Premios Apolo.

Los Premios Apolo reciben este nombre por el parque Apolo, al ser éste el primer lugar donde los tadeístas se integran para asistir al campus, por tanto, tiene un gran significado para la comunidad tadeísta. Esta vez la celebración girará en torno a la temática de los dioses del Olimpo, así que podrás vivir toda una experiencia tadeísta con la Premiación. ¡Te esperamos!

La InHouse Cartagena de Indias – ICI

La agencia publicitaria interna de Utadeo Caribe, es un espacio de generación de ideas y de retos creativos, en donde los estudiantes realizan sus prácticas profesionales y aplican todo lo aprendido en las aulas de clase, para ponerlo al servicio de clientes reales. Entre sus más recientes clientes están: Corpoturismo; Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT; León de Baviera; Hogar geriátrico San Pedro Claver; Sociedad de Mejoras Públicas; Solo Moda; Teatro Adolfo Mejía; Fundación Unbound, entre otros.