Dos egresados tadeístas están entre los cuatro nominados al premio ‘Arquitecto del Año’

Destacadas
Dos egresados tadeístas están entre los cuatro nominados al premio ‘Arquitecto del Año’
Compartir en
Miércoles, Diciembre 5, 2018
Fuente: SociedadColombianadeArquitectos.org

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

Egresado en 1999 del programa de Arquitectura de Utadeo, Juan Carlos López Barreto, es uno de los socios fundadores de la empresa Arquitectos Ingenieros Contratistas – Aicon SAS. Hace más de quince años. Dentro de sus áreas de trabajo se encuentra la infraestructura vial, la vivienda de interés prioritario y la arquitectura y la ingeniería naval.

Por su parte, Jorge Aníbal del Castillo es especialista en conservación y restauración del patrimonio arquitectónico y es el propietario de estudio de arquitectura Schiffino del Castillo Schiffino.

Este reconocimiento se entregará el 13 de diciembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias - MUHCA. Además de López y del Castillo, concursan otros dos arquitectos con importantes trayectorias en el campo de la arquitectura tanto en el sector público como privado.

Conozca más información en El Universal.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.