Ecopetrol abre primer diplomado de Periodismo Digital e Hidrocarburos en Utadeo Caribe

Lunes, Octubre 8, 2018

El pasado 04 de octubre, se dio apertura al primer diplomado en Periodismo Digital e Hidrocarburos de Ecopetrol en la Casa de la Chichería del centro histórico de Cartagena. En presencia de los 25 periodistas de diferentes medios de La Heroica que iniciaron el diplomado, Roxana Segovia, directora Seccional, le dio la bienvenida a Utadeo Caribe.

Revive momentos de la apertura:

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada. Es por esto que para llevar a cabo una dinámica integral de la oferta académica, los periodistas no solo toman las clases en la sede del centro, sino que también asisten a clases en el Campus Anillo Vial, para hacer uso de los laboratorios especiales como CrossMediaLab, Estudio de Televisión y Radio.

Escucha las apreciaciones de las periodistas Rosario Melendez y Julie Saenz AQUÍ.

Entre las temáticas que abordarán en los módulos del diplomado está la arquitectura de la información periodística con énfasis en hidrocarburos, las redes y medios sociales, la generación de contenido audiovisual y multimedia para públicos específicos, entre otros.