07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

El Universal entrevistó a becarios ELE Focalae de Utadeo Caribe

El Universal entrevistó a becarios ELE Focalae de Utadeo Caribe
Miércoles, Noviembre 28, 2018
Foto: El Universal

El periódico local destacó en su versión virtual e impresa, la experiencia de intercambio cultural que vivieron nuestros becarios del programa de Español para Extranjeros.

Los siete estudiantes provenientes de Corea del Sur, Indonesia, Birmania y Camboya contaron sus anécdotas durante su aprendizaje del idioma español, y su voluntariado enseñando inglés en distintas Instituciones de Educación Superior y en Colombiatón.

El programa ELE FOCALAE es una iniciativa liderada por el Gobierno Nacional y su oficina de Cooperación Internacional APC Colombia; la Cancillería; Parques Nacionales Naturales; el Instituto Caro y Cuervo e Icetex.

Consulta la noticia AQUÍ.