01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

El Universal entrevistó a becarios ELE Focalae de Utadeo Caribe

El Universal entrevistó a becarios ELE Focalae de Utadeo Caribe
Miércoles, Noviembre 28, 2018
Foto: El Universal

El periódico local destacó en su versión virtual e impresa, la experiencia de intercambio cultural que vivieron nuestros becarios del programa de Español para Extranjeros.

Los siete estudiantes provenientes de Corea del Sur, Indonesia, Birmania y Camboya contaron sus anécdotas durante su aprendizaje del idioma español, y su voluntariado enseñando inglés en distintas Instituciones de Educación Superior y en Colombiatón.

El programa ELE FOCALAE es una iniciativa liderada por el Gobierno Nacional y su oficina de Cooperación Internacional APC Colombia; la Cancillería; Parques Nacionales Naturales; el Instituto Caro y Cuervo e Icetex.

Consulta la noticia AQUÍ.