El Universal entrevistó a becarios ELE Focalae de Utadeo Caribe

El Universal entrevistó a becarios ELE Focalae de Utadeo Caribe
Miércoles, Noviembre 28, 2018
El periódico local destacó en su versión virtual e impresa, la experiencia de intercambio cultural que vivieron nuestros becarios del programa de Español para Extranjeros.
Foto: El Universal

Los siete estudiantes provenientes de Corea del Sur, Indonesia, Birmania y Camboya contaron sus anécdotas durante su aprendizaje del idioma español, y su voluntariado enseñando inglés en distintas Instituciones de Educación Superior y en Colombiatón.

El programa ELE FOCALAE es una iniciativa liderada por el Gobierno Nacional y su oficina de Cooperación Internacional APC Colombia; la Cancillería; Parques Nacionales Naturales; el Instituto Caro y Cuervo e Icetex.

Consulta la noticia AQUÍ.