Noticias destacadas

Destacadas
14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

Destacadas
12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Destacadas
07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

Destacadas
07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

En Utadeo Caribe, Expertos en Centros Históricos, Patrimonialización, Convivencia y Sostenibilidad se darán cita en Cátedra Fulbright

Destacadas
En Utadeo Caribe, Expertos en Centros Históricos, Patrimonialización, Convivencia y Sostenibilidad se darán cita en Cátedra Fulbright
Compartir en

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Centros Históricos, Patrimonialización, Convivencia y Sostenibilidad", jornada académica integrada por tres paneles que abordarán las siguientes reflexiones: Cartagena, entre su realidad y su monumento; Con el agua hasta las rodillas: retos de una ciudad costera; y Luces, cámara y patrimonio: Cartagena, la ciudad espectáculo.

El encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 25 de enero a las 8:30 a.m. en la sede centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, (ubicada en la Calle de la Chichería 38-42), iniciará con las palabras de bienvenida de la Dra. Adriana Gaviria, directora ejecutiva de Fulbright Colombia, y Roxana Segovia, directora seccional de Utadeo Caribe.

“Para la Utadeo la Cátedra Fulbright es una oportunidad para seguir demostrando el compromiso que ha tenido con la ciudad durante los últimos 41 años, y seguir poniendo de manifiesto el interés que tiene el programa de Arquitectura sobre los problemas urbanos que se evidencian en la ciudad, por eso junto con la colaboración de Fulbright, se ha buscado que los paneles sean abanderados por líderes que tienen un compromiso con diferentes temas de la ciudad y en común acuerdo, se ha planteado esta reflexión, sobre todo en un momento político tan coyuntural como el que atraviesa hoy, Cartagena de Indias”, afirma Joel Samper López, profesor Utadeo Caribe y moderador del segundo panel de la Cátedra.

El evento tiene entrada libre con previa inscripción, hasta completar aforo. Regístrate haciendo clic AQUÍ.

La Programación: