22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

¡Estas son las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

¡Estas son las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño, la publicidad, entre otros.

Ingresa AQUÍ para conocer nuestro portal del Sistema Nacional de Bibliotecas

Si tienes dudas sobre el proceso de préstamo, puedes acercarte a nuestra Biblioteca ubicada en el tercer piso del Campus Internacional de Caribe.

El sistema de Bibliotecas está implementando la modalidad de Maleta Viajera con los libros de Literatura

Condiciones:

• Llevar 3 libros de literatura
• Los libros se deben devolver junto con la maleta viajera
• El préstamo de los libros es por 1 mes con posibilidad de 3 renovaciones

Recomendaciones:

No olvide consultar la disponibilidad de los libros

Conoce los libros a los que puedes acceder: