18 de Octubre - 2018

El título de este escrito fue la pregunta con la que cerró su intervención Orlando Ayala en el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de desafío. Con más de 200 espectadores, integrantes de la comunidad tadeísta y cartageneros vivieron un momento único junto a quien fue el vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft por más de 25 años.

13 de Octubre - 2018

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

¡Estas son las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

¡Estas son las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño, la publicidad, entre otros.

Ingresa AQUÍ para conocer nuestro portal del Sistema Nacional de Bibliotecas

Si tienes dudas sobre el proceso de préstamo, puedes acercarte a nuestra Biblioteca ubicada en el tercer piso del Campus Internacional de Caribe.

El sistema de Bibliotecas está implementando la modalidad de Maleta Viajera con los libros de Literatura

Condiciones:

• Llevar 3 libros de literatura
• Los libros se deben devolver junto con la maleta viajera
• El préstamo de los libros es por 1 mes con posibilidad de 3 renovaciones

Recomendaciones:

No olvide consultar la disponibilidad de los libros

Conoce los libros a los que puedes acceder: