15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

¡Estas son las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

¡Estas son las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño, la publicidad, entre otros.

Ingresa AQUÍ para conocer nuestro portal del Sistema Nacional de Bibliotecas

Si tienes dudas sobre el proceso de préstamo, puedes acercarte a nuestra Biblioteca ubicada en el tercer piso del Campus Internacional de Caribe.

El sistema de Bibliotecas está implementando la modalidad de Maleta Viajera con los libros de Literatura

Condiciones:

• Llevar 3 libros de literatura
• Los libros se deben devolver junto con la maleta viajera
• El préstamo de los libros es por 1 mes con posibilidad de 3 renovaciones

Recomendaciones:

No olvide consultar la disponibilidad de los libros

Conoce los libros a los que puedes acceder: