07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

Foro de Liderazgo en Utadeo Caribe

Foro de Liderazgo en Utadeo Caribe
Viernes, Octubre 5, 2018

El egresado del programa de Administración de Sistemas de Información de Utadeo en el año de 1981, Orlando Ayala, estará en la Seccional del Caribe el próximo miércoles 17 de octubre para dictar el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de oportunidad y desafío. El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Más sobre Orlando Ayala

Dentro de los logros más destacados de Ayala se encuentra haber sido vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft. Desde este cargo, manejaba la agenda de competitividad y de educación del gigante informático, convirtiendose en un miembro de gran importancia para la empresa estadounidense, y por supuesto, el hombre de confianza de Bill Gates y Steve Ballmer.

Adicionalmente, fue premiado con el galardón a "Colombiano Ejemplar residente en el exterior" 2013, durante la décimo octava entrega de los premios, realizados por el periódico antioqueño El Colombiano.

En su gestión como uno de los directivos más influyentes de Microsoft se encuentran proyectos como BIOS, un programa que busca fortalecer la conectividad y el acceso de los colombianos a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicacion. En el año 2013, bajo su líderazgo, la gigante de Redmond construyó un Centro de investigación en el eje cafetero.