15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

22 de Enero - 2019

El egresado tadeísta Oscar Olivo Bejarano cuenta su experiencia en el campo del Diseño Interior en México, durante la conferencia inaugural de Arquitectura que cada inicio de periodo académico recibe a los estudiantes de este programa en Cartagena.

18 de Enero - 2019

El grupo de jóvenes que inició su vida como tadeístas en compañía de sus acudientes, fueron recibidos por la directora seccional, Roxana Segovia, quien destacó logros de Utadeo, y presentó al equipo administrativo y académico que acompañará a sus hijos, en el camino profesional que marcará el rumbo de su vida.

Foro de Liderazgo en Utadeo Caribe

Foro de Liderazgo en Utadeo Caribe
Viernes, Octubre 5, 2018

El egresado del programa de Administración de Sistemas de Información de Utadeo en el año de 1981, Orlando Ayala, estará en la Seccional del Caribe el próximo miércoles 17 de octubre para dictar el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de oportunidad y desafío. El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Más sobre Orlando Ayala

Dentro de los logros más destacados de Ayala se encuentra haber sido vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft. Desde este cargo, manejaba la agenda de competitividad y de educación del gigante informático, convirtiendose en un miembro de gran importancia para la empresa estadounidense, y por supuesto, el hombre de confianza de Bill Gates y Steve Ballmer.

Adicionalmente, fue premiado con el galardón a "Colombiano Ejemplar residente en el exterior" 2013, durante la décimo octava entrega de los premios, realizados por el periódico antioqueño El Colombiano.

En su gestión como uno de los directivos más influyentes de Microsoft se encuentran proyectos como BIOS, un programa que busca fortalecer la conectividad y el acceso de los colombianos a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicacion. En el año 2013, bajo su líderazgo, la gigante de Redmond construyó un Centro de investigación en el eje cafetero.