Noticias destacadas

Destacadas
13 de Octubre - 2018

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

Destacadas
08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

Destacadas
05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Destacadas
28 de Septiembre - 2018

La Casa de la Chichería se vistió de gala para otorgar título de tecnólogos, profesionales, especialistas y magister de la seccional del Caribe. Fueron 50 tadeístas en total, los que celebraron su más reciente logro junto a familiares y amigos.

Foro de Liderazgo en Utadeo Caribe

Destacadas
Foro de Liderazgo en Utadeo Caribe
Compartir en
Viernes, Octubre 5, 2018

El egresado del programa de Administración de Sistemas de Información de Utadeo en el año de 1981, Orlando Ayala, estará en la Seccional del Caribe el próximo miércoles 17 de octubre para dictar el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de oportunidad y desafío. El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Más sobre Orlando Ayala

Dentro de los logros más destacados de Ayala se encuentra haber sido vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft. Desde este cargo, manejaba la agenda de competitividad y de educación del gigante informático, convirtiendose en un miembro de gran importancia para la empresa estadounidense, y por supuesto, el hombre de confianza de Bill Gates y Steve Ballmer.

Adicionalmente, fue premiado con el galardón a "Colombiano Ejemplar residente en el exterior" 2013, durante la décimo octava entrega de los premios, realizados por el periódico antioqueño El Colombiano.

En su gestión como uno de los directivos más influyentes de Microsoft se encuentran proyectos como BIOS, un programa que busca fortalecer la conectividad y el acceso de los colombianos a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicacion. En el año 2013, bajo su líderazgo, la gigante de Redmond construyó un Centro de investigación en el eje cafetero.