18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Laboratorios Vivos, ejemplo de gestión del Sistema General de Regalías en Bolívar

Fotografía tomada de Caracol.com.co

En el más reciente informe sobre el Índice de Gestión de Proyectos del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación de la Dirección de Vigilancia de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, la iniciativa Laboratorios Vivos obtuvo un puntaje de 93,52 sobre 100, convirtiéndose en un ejemplo de gestión de regalías.

Laboratorios vivos es un proyecto que realizan en conjunto la Gobernación de Bolívar y Utadeo Caribe en los municipios de Clemencia y María la Baja con el propósito de realizar un trabajo colaborativo entre el gobierno, la academia y las comunidades.

Lea la nota completa en Caracol.com.co.