Noticias destacadas

Destacadas
08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

Destacadas
05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Destacadas
28 de Septiembre - 2018

La Casa de la Chichería se vistió de gala para otorgar título de tecnólogos, profesionales, especialistas y magister de la seccional del Caribe. Fueron 50 tadeístas en total, los que celebraron su más reciente logro junto a familiares y amigos.

Destacadas
14 de Septiembre - 2018

7 becarios provenientes de Asia y África frecuentan Utadeo Caribe para aprender español y desarrollar voluntariado junto a nuestra comunidad académica y administrativa.

Nuevos egresados tadeístas son llamados a cumplir sus sueños

Destacadas
Nuevos egresados tadeístas son llamados a cumplir sus sueños
Compartir en
Viernes, Septiembre 28, 2018

La Casa de la Chichería se vistió de gala para otorgar título de tecnólogos, profesionales, especialistas y magister de la seccional del Caribe. Fueron 50 tadeístas en total, los que celebraron su más reciente logro junto a familiares y amigos.

El encuentro se realizó en tres momentos, el primero para otorgar título a los nuevos arquitectos y diseñadores gráficos; el segundo para homenajear a los profesionales en Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, y a los tecnólogos en Producción de Radio y Tv.; y en el tercer encuentro, celebramos junto a los nuevos especialistas y la primera magister de la sede, del programa de Ciudadanía y Derechos Humanos, Nora Salgado. 

La mesa principal de cada encuentro estuvo liderada por nuestra directora seccional, Roxana Segovia de Cabrales; la coordinadora de Programas y Departamento, Gina Angulo y por los profesores invitados a dar la última lección, Mauricio Méndez, Carlos Sanabria y Fredy Rodríguez.

Emoción, lagrimas y aplausos inundaron cada una de las ceremonias, que tuvo como protagonistas a nuestros nuevos egresados tadeístas.

La primera magister de la seccional

Nora Salgado es sincelejana, abogada y especialista en Derecho Administrativo. Cursó la Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos y al hablar con ella sobre su paso por el programa de la Seccional del Caribe afirmó: "Es un privilegio que me llena de mucha emoción ser la primera en abanderar el grupo de magisters que se graduarán en Utadeo Caribe... Hay un aprendizaje muy importante que me llevo de este paso por la Universidad, y es que la maestría la construímos entre todos entre todos los estudiantes, cuando necesitamos hacer ajustes y dar a conocer temas específicos, la Tadeo siempre nos escuchó y tomaron nuestras en cuenta todos los comentarios, para hacernos sentir satisfechos". 

LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ.