Noticias destacadas

Destacadas
15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

Destacadas
01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Destacadas
22 de Enero - 2019

El egresado tadeísta Oscar Olivo Bejarano cuenta su experiencia en el campo del Diseño Interior en México, durante la conferencia inaugural de Arquitectura que cada inicio de periodo académico recibe a los estudiantes de este programa en Cartagena.

Destacadas
18 de Enero - 2019

El grupo de jóvenes que inició su vida como tadeístas en compañía de sus acudientes, fueron recibidos por la directora seccional, Roxana Segovia, quien destacó logros de Utadeo, y presentó al equipo administrativo y académico que acompañará a sus hijos, en el camino profesional que marcará el rumbo de su vida.

Nuevos egresados tadeístas son llamados a cumplir sus sueños

Destacadas
Nuevos egresados tadeístas son llamados a cumplir sus sueños
Compartir en
Viernes, Septiembre 28, 2018

La Casa de la Chichería se vistió de gala para otorgar título de tecnólogos, profesionales, especialistas y magister de la seccional del Caribe. Fueron 50 tadeístas en total, los que celebraron su más reciente logro junto a familiares y amigos.

El encuentro se realizó en tres momentos, el primero para otorgar título a los nuevos arquitectos y diseñadores gráficos; el segundo para homenajear a los profesionales en Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, y a los tecnólogos en Producción de Radio y Tv.; y en el tercer encuentro, celebramos junto a los nuevos especialistas y la primera magister de la sede, del programa de Ciudadanía y Derechos Humanos, Nora Salgado. 

La mesa principal de cada encuentro estuvo liderada por nuestra directora seccional, Roxana Segovia de Cabrales; la coordinadora de Programas y Departamento, Gina Angulo y por los profesores invitados a dar la última lección, Mauricio Méndez, Carlos Sanabria y Fredy Rodríguez.

Emoción, lagrimas y aplausos inundaron cada una de las ceremonias, que tuvo como protagonistas a nuestros nuevos egresados tadeístas.

La primera magister de la seccional

Nora Salgado es sincelejana, abogada y especialista en Derecho Administrativo. Cursó la Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos y al hablar con ella sobre su paso por el programa de la Seccional del Caribe afirmó: "Es un privilegio que me llena de mucha emoción ser la primera en abanderar el grupo de magisters que se graduarán en Utadeo Caribe... Hay un aprendizaje muy importante que me llevo de este paso por la Universidad, y es que la maestría la construímos entre todos entre todos los estudiantes, cuando necesitamos hacer ajustes y dar a conocer temas específicos, la Tadeo siempre nos escuchó y tomaron nuestras en cuenta todos los comentarios, para hacernos sentir satisfechos". 

LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ.