15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

¡Participa en la Semana Cultural Utadeo!

¡Participa en la Semana Cultural Utadeo!
Viernes, Octubre 19, 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita a participar en la SEMANA CULTURAL UTADEO: La unión de múltiples lenguajes que tendrá lugar entre el lunes 22 hasta el sábado 27 de octubre en nuestro campus Internacional del Caribe.

“En esta versión hemos querido tener diferentes temáticas de gran importancia para la formación integral de nuestros estudiantes, además tendremos retos e intercambio de roles entre estudiantes y profesores, quienes realizarán el cubrimiento de eventos y  realizarán su primer Rápido de Arquitectura”, María Adelaida Balseiro, de Bienestar Universitario.

Los invitamos a conocer la programación a continuación: