30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

¡Participa en la Semana Cultural Utadeo!

¡Participa en la Semana Cultural Utadeo!
Viernes, Octubre 19, 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita a participar en la SEMANA CULTURAL UTADEO: La unión de múltiples lenguajes que tendrá lugar entre el lunes 22 hasta el sábado 27 de octubre en nuestro campus Internacional del Caribe.

“En esta versión hemos querido tener diferentes temáticas de gran importancia para la formación integral de nuestros estudiantes, además tendremos retos e intercambio de roles entre estudiantes y profesores, quienes realizarán el cubrimiento de eventos y  realizarán su primer Rápido de Arquitectura”, María Adelaida Balseiro, de Bienestar Universitario.

Los invitamos a conocer la programación a continuación: