01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

¡Participa en la Semana Cultural Utadeo!

¡Participa en la Semana Cultural Utadeo!
Viernes, Octubre 19, 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita a participar en la SEMANA CULTURAL UTADEO: La unión de múltiples lenguajes que tendrá lugar entre el lunes 22 hasta el sábado 27 de octubre en nuestro campus Internacional del Caribe.

“En esta versión hemos querido tener diferentes temáticas de gran importancia para la formación integral de nuestros estudiantes, además tendremos retos e intercambio de roles entre estudiantes y profesores, quienes realizarán el cubrimiento de eventos y  realizarán su primer Rápido de Arquitectura”, María Adelaida Balseiro, de Bienestar Universitario.

Los invitamos a conocer la programación a continuación: