¡Participa en la Semana Cultural Utadeo!

¡Participa en la Semana Cultural Utadeo!
Viernes, Octubre 19, 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita a participar en la SEMANA CULTURAL UTADEO: La unión de múltiples lenguajes que tendrá lugar entre el lunes 22 hasta el sábado 27 de octubre en nuestro campus Internacional del Caribe.

“En esta versión hemos querido tener diferentes temáticas de gran importancia para la formación integral de nuestros estudiantes, además tendremos retos e intercambio de roles entre estudiantes y profesores, quienes realizarán el cubrimiento de eventos y  realizarán su primer Rápido de Arquitectura”, María Adelaida Balseiro, de Bienestar Universitario.

Los invitamos a conocer la programación a continuación: