Ponencia tadeísta sobre Publicidad, presente en Congreso Aspromer

Ponencia tadeísta sobre Publicidad, presente en Congreso Aspromer
Junto a profesionales de España, Perú y Colombia, fue invitado el profesor de La Escuela de Publicidad UTADEO, Jairo Sojo, quien presentó la ponencia: "Cuando el excel desafió al Illustrator" - Planeación Estratégica de comunicación para marcas.
Fotos: Jairo Sojo

La Asociación de Programas de Mercadeo – Aspromer, realizó su congreso internacional “Orbe Marketing” bajo la temática : “Integración – Tecnología – Consumidor” en la ciudad de Cartagena de Indias. Fue un espacio de actualización y proyección para el Marketing, sus tendencias y futuro. En el congreso participaron profesores, estudiantes y profesionales con gran trayectoria en el medio.

Junto a profesionales de España, Perú y Colombia, fue invitado el profesor de La Escuela de Publicidad UTADEO, Jairo Sojo, quien presentó la ponencia: "Cuando el excel desafió al Illustrator" - Planeación Estratégica de comunicación para marcas.

La ponencia da un enfoque sobre la publicidad que genera ideas que deben funcionar en el mercado. Sojo afirma “Se deben generar conceptos que originen estrategias que den resultados a las empresas. Si una campaña tiene una estrategia basada en una gran investigación en el mercado y en las personas, los resultados en el mercado serán exitosos. Para lograrlo, la publicidad de hoy tiene un gran componente de análisis de datos cuantitativo y cualitativo que debemos comprender para sobrepasar ampliamente la expectativa de los objetivos de las marcas con creatividad”.

La ponencia fue muy recibida por los estudiantes y profesionales quienes afirman que fue un gran aporte al Congreso, brindando un punto de vista creativo que da luces a nuevos procesos de las marcas.

Ingresa AQUÍ para conocer más información del Congreso.