06 de Julio - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

26 de Junio - 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adol

25 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

Tadeístas, bienvenidos a su alma máter

Tadeístas, bienvenidos a su alma máter

La jornada de Inducción Tadeíste 2017-2S se desarrolló de una manera diferente a la de periodos anteriores. Luego de las palabras de bienvenida de la directora Seccional, Roxana Segovia y de todo su equipo administrativo y académico, estudiantes nuevos y antiguos recorrieron el campus en un rally llamado "Expedición Nuevos Tadeístas", a través del cual aprendieron sobre servicios y ventajas de Utadeo en Cartagena, al mismo tiempo en que se divertían y ganaban premios.

Los acudientes participaron en una sesión de coaching para padres. La inducción finalizó con una charla sobre procesos académicos, portal estudiantil y presentación de los servicios de Bienestar.

¡Bienvenidos nuevamente a su alma máter!

Conoce las reacciones de la Inducción a continuación:

Vea la galería completa publicada en nuestra página en Facebook