18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Tadeístas participan en taller de Mentorías para Freelance

Tadeístas participan en taller de Mentorías para Freelance
Miércoles, Mayo 17, 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', liderado por Catalina Balseiro, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina del grupo SEB Colombia (IMUSA).

“El encuentro se realizó por pedido de nuestros estudiantes, quienes en muchas ocasiones, ofrecen sus servicios como trabajadores independientes y no tienen claro algunos elementos para llevarlo a cabo con éxito; por eso este taller llega para darles herramientas que les permitan crear su marca; establecer sus productos; su público objetivo y el análisis del mercado”, afirma María Adelaida Balseiro, profesional de Bienestar Universitario.

Los estudiantes María Candelaria Nates y Mayco Vélez, nos expresaron su satisfacción luego de finalizar el encuentro, porque conocieron cómo establecer el precio de un proyecto en especial, y ahora se sienten más seguros al conocer como una marca propia.