06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Tres tadeístas dentro de los 100 líderes de la sociedad de la Revista Gerente

Tres tadeístas dentro de los 100 líderes de la sociedad de la Revista Gerente

"El ranking, que tomó en consideración a empresarios, artistas, diseñadores, músicos, políticos y periodistas, entre otros, muestra a personas que por su dedicación sirven de ejemplo para las generaciones que vienen"

Estos son los tres tadeístas reconocidos como líderes de la sociedad:

Laura Ardila: la actual directora de La Silla Vacía El Caribe estudió Comunicación Social y Periodismo en Utadeo Caribe, y ha sido la encargada de dar a conocer numerosos escándalos de corrupción en esta región del país.

Doris Salcedo: la artista plástica egresada de Utadeo Bogotá, que actualmente goza de un gran reconocimiento internacional, fue galardonada a inicios de este año con el premio Rolf Schock de la Academia de las Artes Sueca.

Nicolás Samper: el columnista de deportes tadeísta tiene una larga trayectoria en diferentes medios del país. Hace parte de los programas “En la jugada” de RCN La Radio y de “FM Fútbol Mundial” de La FM. También es egresado de Utadeo Bogotá.

Conoce más sobre la vida de estos ilustres tadeístas haciendo clic en sus nombres.