01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Utadeo Caribe es una de las universidades que ofertan programas de Alta Calidad en la costa

Sábado, Febrero 10, 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

Según el medio, contar con 139 programas acreditados no es un mal indicador, pues solo el 10 por ciento de programas de pregrados del país tienen este sello. “El Caribe está levemente por encima al tener acreditado el 12,2 por ciento de su oferta académica”, aseguró El Universal.

Las ciudades que más concentran los programas acreditados son Barranquilla y Cartagena, con 68 y 39 programas respectivamente. En La Heroica, el medio destacó la presencia de Utadeo Caribe, junto a otras instituciones como la Universidad de Cartagena, la Universidad Tecnológica, la Escuela Naval Almirante Padilla, la Universidad San Buenaventura, Tecnar, Tecnológico Comfenalco y el Colegio Mayor de Bolívar.

En resumidas cuentas, todavía falta por certificar en Alta Calidad el 87,8 por ciento de los pregrados que se ofertan en la Región Caribe.