06 de Julio - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

26 de Junio - 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adol

25 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

Utadeo Caribe es una de las universidades que ofertan programas de Alta Calidad en la costa

Sábado, Febrero 10, 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

Según el medio, contar con 139 programas acreditados no es un mal indicador, pues solo el 10 por ciento de programas de pregrados del país tienen este sello. “El Caribe está levemente por encima al tener acreditado el 12,2 por ciento de su oferta académica”, aseguró El Universal.

Las ciudades que más concentran los programas acreditados son Barranquilla y Cartagena, con 68 y 39 programas respectivamente. En La Heroica, el medio destacó la presencia de Utadeo Caribe, junto a otras instituciones como la Universidad de Cartagena, la Universidad Tecnológica, la Escuela Naval Almirante Padilla, la Universidad San Buenaventura, Tecnar, Tecnológico Comfenalco y el Colegio Mayor de Bolívar.

En resumidas cuentas, todavía falta por certificar en Alta Calidad el 87,8 por ciento de los pregrados que se ofertan en la Región Caribe.