18 de Octubre - 2018

El título de este escrito fue la pregunta con la que cerró su intervención Orlando Ayala en el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de desafío. Con más de 200 espectadores, integrantes de la comunidad tadeísta y cartageneros vivieron un momento único junto a quien fue el vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft por más de 25 años.

13 de Octubre - 2018

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Utadeo celebra encuentro con sector turístico y productivo de Cartagena

Utadeo celebra encuentro con sector turístico y productivo de Cartagena
Viernes, Mayo 18, 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístico, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

Un extraordinario encuentro que permitió intercambiar ideas, que apuestan por el futuro del sector turístico del país y el Caribe. Es así como los distintos sectores y la academia, llegan a acuerdos y generan alianzas que buscan generar desarrollo para la ciudad y región.

Agradecemos a todos los integrantes de los sectores productivos por todos sus valiosos aportes. Un cierre prometedor para nuestra celebración de Acreditación de Alta Calidad.

Agradecemos a todos los asistentes del encuentro:

• Zully Salazar. Corporación Turismo Cartagena de Indias - CORPOTURISMO
  • Joan MacMaster - Club de Pesca
  • Mónica Fadul.Federación Nacional de Comerciantes - FENALCO
  • María Claudia Paez. Cámara de Comercio de Cartagena
  • Diana Gedeón. Gema Tours Agencia de Viajes y Turismo
  • Federico Vega. El Santísimo - Restaurante en Cartagena
  • Raul Bustamente. Hotel Intercontinental Cartagena
  • Ximena Silva. Seres Consulting S.A.S
  • Mónica Mass. Asociación Hotelera y Turística de Colombia - COTELCO
  • María Camila Salas. Invest In Cartagena
  • Eugenia Ruiz. Hotel Hilton