01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Utadeo celebra encuentro con sector turístico y productivo de Cartagena

Utadeo celebra encuentro con sector turístico y productivo de Cartagena
Viernes, Mayo 18, 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístico, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

Un extraordinario encuentro que permitió intercambiar ideas, que apuestan por el futuro del sector turístico del país y el Caribe. Es así como los distintos sectores y la academia, llegan a acuerdos y generan alianzas que buscan generar desarrollo para la ciudad y región.

Agradecemos a todos los integrantes de los sectores productivos por todos sus valiosos aportes. Un cierre prometedor para nuestra celebración de Acreditación de Alta Calidad.

Agradecemos a todos los asistentes del encuentro:

• Zully Salazar. Corporación Turismo Cartagena de Indias - CORPOTURISMO
  • Joan MacMaster - Club de Pesca
  • Mónica Fadul.Federación Nacional de Comerciantes - FENALCO
  • María Claudia Paez. Cámara de Comercio de Cartagena
  • Diana Gedeón. Gema Tours Agencia de Viajes y Turismo
  • Federico Vega. El Santísimo - Restaurante en Cartagena
  • Raul Bustamente. Hotel Intercontinental Cartagena
  • Ximena Silva. Seres Consulting S.A.S
  • Mónica Mass. Asociación Hotelera y Turística de Colombia - COTELCO
  • María Camila Salas. Invest In Cartagena
  • Eugenia Ruiz. Hotel Hilton