15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Utadeo celebra encuentro con sector turístico y productivo de Cartagena

Utadeo celebra encuentro con sector turístico y productivo de Cartagena
Viernes, Mayo 18, 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístico, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

Un extraordinario encuentro que permitió intercambiar ideas, que apuestan por el futuro del sector turístico del país y el Caribe. Es así como los distintos sectores y la academia, llegan a acuerdos y generan alianzas que buscan generar desarrollo para la ciudad y región.

Agradecemos a todos los integrantes de los sectores productivos por todos sus valiosos aportes. Un cierre prometedor para nuestra celebración de Acreditación de Alta Calidad.

Agradecemos a todos los asistentes del encuentro:

• Zully Salazar. Corporación Turismo Cartagena de Indias - CORPOTURISMO
  • Joan MacMaster - Club de Pesca
  • Mónica Fadul.Federación Nacional de Comerciantes - FENALCO
  • María Claudia Paez. Cámara de Comercio de Cartagena
  • Diana Gedeón. Gema Tours Agencia de Viajes y Turismo
  • Federico Vega. El Santísimo - Restaurante en Cartagena
  • Raul Bustamente. Hotel Intercontinental Cartagena
  • Ximena Silva. Seres Consulting S.A.S
  • Mónica Mass. Asociación Hotelera y Turística de Colombia - COTELCO
  • María Camila Salas. Invest In Cartagena
  • Eugenia Ruiz. Hotel Hilton