15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Utadeo financia tu matrícula. ¡Conoce todas las opciones!

Utadeo financia tu matrícula. ¡Conoce todas las opciones!
Viernes, Junio 15, 2018

Utadeo lleva 64 años formando a los mejores profesionales del país en disciplinas como las ingenierías; las biologías; la administración; la comunicación social; el cine y la televisión; el diseño y gestión de la moda; la publicidad; el derecho y el diseño gráfico e industrial.

Esta Universidad, reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Bogotá, Santa Marta o Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

1. Financia tu matrícula directamente con Utadeo

Puedes financiar desde el 50% hasta el 100% de tu matrícula directamente con la Universidad, con un crédito a corto plazo que puedes cancelar hasta en cinco cuotas durante el semestre, con una de las mejores tasas de interés del mercado (0,75%).  Esta opción está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado.

Si deseas más información ingresa a este enlace.

1. Financia tus estudios a través de entidades financieras

Utadeo tiene alianzas estratégicas con  entidades especializadas en crédito educativo, que te ofrecen opciones a corto y a largo plazos para financiar hasta el 100% del valor de  tu matrícula. Entre las entidades  que nos prestan este servicio están Banco Pichincha, Bancolombia SUFI, Serfinansa, Av Villas y Davivienda; y con cooperativas como COOACEDED y COOTRACERREJON.

Si deseas información concreta sobre los requisitos para solicitar el crédito educativo con alguna de estas entidades, ingresa a este enlace.

1. Financia tu semestre a través del ICETEX

Gracias al convenio que Utadeo tiene con el ICETEX, los aspirantes y estudiantes pueden financiar el 100% de su carrera. Recuerda que el ICETEX ahora solo presta a estudiantes de universidades que cuenten con Acreditación Institucional. En Apoyo Financiero te damos toda la asesoría para que puedas solicitar el crédito con esta entidad. Visítanos en la oficina de Apoyo Financiero en la sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería del centro histórico.

Más información en este enlace.

1. Elige el descuento que más te beneficie

Tenemos convenios de descuento para tu matrícula con las principales cajas de compensación, que aplican para programas de pregrado, posgrado y educación continuada. No son los únicos: egresados y estudiantes también tienen beneficios de este tipo. Recuerda que estos descuentos no son acumulables ni retroactivos.

Revisa los convenios de descuento en este enlace.