30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Utadeo financia tu matrícula. ¡Conoce todas las opciones!

Utadeo financia tu matrícula. ¡Conoce todas las opciones!
Viernes, Junio 15, 2018

Utadeo lleva 64 años formando a los mejores profesionales del país en disciplinas como las ingenierías; las biologías; la administración; la comunicación social; el cine y la televisión; el diseño y gestión de la moda; la publicidad; el derecho y el diseño gráfico e industrial.

Esta Universidad, reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Bogotá, Santa Marta o Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

1. Financia tu matrícula directamente con Utadeo

Puedes financiar desde el 50% hasta el 100% de tu matrícula directamente con la Universidad, con un crédito a corto plazo que puedes cancelar hasta en cinco cuotas durante el semestre, con una de las mejores tasas de interés del mercado (0,75%).  Esta opción está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado.

Si deseas más información ingresa a este enlace.

1. Financia tus estudios a través de entidades financieras

Utadeo tiene alianzas estratégicas con  entidades especializadas en crédito educativo, que te ofrecen opciones a corto y a largo plazos para financiar hasta el 100% del valor de  tu matrícula. Entre las entidades  que nos prestan este servicio están Banco Pichincha, Bancolombia SUFI, Serfinansa, Av Villas y Davivienda; y con cooperativas como COOACEDED y COOTRACERREJON.

Si deseas información concreta sobre los requisitos para solicitar el crédito educativo con alguna de estas entidades, ingresa a este enlace.

1. Financia tu semestre a través del ICETEX

Gracias al convenio que Utadeo tiene con el ICETEX, los aspirantes y estudiantes pueden financiar el 100% de su carrera. Recuerda que el ICETEX ahora solo presta a estudiantes de universidades que cuenten con Acreditación Institucional. En Apoyo Financiero te damos toda la asesoría para que puedas solicitar el crédito con esta entidad. Visítanos en la oficina de Apoyo Financiero en la sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería del centro histórico.

Más información en este enlace.

1. Elige el descuento que más te beneficie

Tenemos convenios de descuento para tu matrícula con las principales cajas de compensación, que aplican para programas de pregrado, posgrado y educación continuada. No son los únicos: egresados y estudiantes también tienen beneficios de este tipo. Recuerda que estos descuentos no son acumulables ni retroactivos.

Revisa los convenios de descuento en este enlace.