18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Utadeo renueva convenio con AIESEC

Utadeo renueva convenio con AIESEC

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil. Con la renovación del convenio entre Utadeo y AIESEC, los tadeistas podrán realizar un Intercambio o Voluntariado Social que en la mayoría de programas académicos de la Universidad será homologado como pasantía de requisito de grado.

AIESEC es la Organización de jóvenes más grande el mundo. Facilita las experiencias de voluntariados y prácticas profesionales en todos los continentes. Fue creada desde 1948 para que los jóvenes puedan aportar una solución a las problemáticas actuales, enfocados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio de la ONU.

Los aspirantes seleccionados podrán realizar su intercambio profesional en países como Polonia, Argentina, Italia, México, Brasil, Perú, entre otros, dependiendo de la convocatoria que haga cada país.

La oficina de Cooperación Nacional e Internacional invita a los estudiantes tadeistas a expandir su conocimiento y cultura, aplicando a las convocatorias de AIESEC.

Para mayor información sobre el programa y cómo postularse, visita a nuestra coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula, Ana Carolina Donado, escríbele un correo a anac.donadov@utadeo.edu.co o haciendo clic aquí.