Utadeo, SmartFilms y Valencia Producciones, lanzan diplomado sobre Nuevas Narrativas

Martes, Octubre 30, 2018
Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

Entre noviembre y febrero, en la sede de Utadeo Cartagena, se ofrecerá este programa que explora nuevos lenguajes y herramientas para la producción de cine.

A partir de este mes de noviembre la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en asocio con Valencia Producciones y de la mano de SmartFilms (Festival de Cine Hecho con Celulares), ofrecerá el primer diplomado en ‘Nuevas narrativas en formatos de producción audiovisual’.

Entre los profesores del diplomado, que son verdaderos expertos en sus campos, se cuentan Mauricio Navas Talero, libretista y director de televisión; Yesenia Valencia, actriz y empresaria; Andrés Arturo Valencia, director y cofundador de la productora Valencia Producciones, y Santiago Trujillo, director de la maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual y del Programa de Cine y Televisión de Utadeo, y coordinador académico del Observatorio de Cultura y Economía, en alianza con el Ministerio de Cultura.

Se trata de cuatro módulos que exploran temáticas como ‘La escritura para nuevas plataformas audiovisuales’, ‘El juego, la voz y actuación’, ‘Producción audiovisual SmartFilms’ y ‘Monetización del contenido: promocionar, distribuir y monetizar los contenidos’.

“Este diplomado, dirigido a nuevos creadores y a gente inquieta por los nuevos formatos de producción audiovisual, tiene la ventaja de que puede tomarse completo o por módulos, es decir, deja en libertad a los estudiantes de inscribirse en aquel que les resulte más interesante”, explica Santiago Trujillo, quien también es el director académico de este diplomado.

Los interesados en ser parte de este innovador programa pueden encontrar más información sobre sus contenidos, requisitos e inversión dando clic AQUÍ. También pueden ir directamente a inscripciones a través del enlace https://informacion.utadeo.edu.co/educacion_continuada_cartagena_2018

Informes en el teléfono 6601070 de Educación Continuada Utadeo en Cartagena, y en el correo educacion.continuada@utadeo.edu.co