Así se vivió la Semana de la Salud en la Utadeo Caribe

Así se vivió la Semana de la Salud en la Utadeo Caribe
Viernes, Septiembre 20, 2019
Durante dos semanas se desarrolló en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, la Semana de la Salud, en la que participaron más de 150 personas de la comunidad tadeísta.

Estudiantes, profesores y administrativos pudieron disfrutar de manera gratuita de diferentes servicios y actividades, tales como masajes relajantes, jornadas de belleza, talleres, tamizaje cardiovascular, toma de sangre, entre otras.

Para Sandra Madera, enfermera de la Utadeo Caribe, "fue una semana muy interesante porque la comunidad tadeísta ha empezado a tomar conciencia de su salud y asistió activamente a las actividades de promoción y prevención que desde el área de Enfermería y Bienestar se programaron para esta semana, logrando una asistencia significativa".

Como parte de la Semana de la Salud, se llevó a cabo el tradicional reto culinario “A toda cocción”, en el que los participantes debían preparar una comida saludable y presentársela al chef ejecutivo del Hotel Radisson, Juan Pablo Henao.

El ganador de esta versión fue el profesor del programa de Arquitectura, Joel Samper, quien sorprendió con una sopa de garbanzos, y se llevó como premio un mercado de la tienda Enjoy Fit Market.

La Semana de la Salud fue organizada por Bienestar Universitario y la oficina de enfermería y salud ocupacional.