Así transcurrió la semana de clases presenciales en Utadeo Caribe

Así transcurrió la semana de clases presenciales en Utadeo Caribe
Viernes, Septiembre 18, 2020
Los espacios usados para el desarrollo de las clases fueron el estudio de televisión, la sala Mac y las aulas especiales para talleres de arquitectura. Estudiantes y docentes asistieron a las instalaciones de la Universidad, cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos para las jornadas académicas.

Se cumplió la primera semana de clases presenciales en la Seccional del Caribe y el balance no podría ser más positivo. Estudiantes y docentes asistieron a las instalaciones de la universidad, cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos para las jornadas de trabajo.

Los sitios usados para el desarrollo de las clases fueron el estudio de televisión, la sala Mac y las aulas especiales para talleres de arquitectura. De igual manera, se realizaron actividades en patios y pasillos.

“La universidad brinda todas las garantías. Actualmente, está muy adecuada, señalizada y brinda la posibilidad de aprender con toda tranquilidad”, comentó Camilo Barato, estudiante de Diseño Gráfico.

El siguiente video resume las actividades en la universidad esta semana:

Aprecie en esta galería fotográfica los principales momentos de la semana de clases presenciales: