“Diálogos”, una serie de charlas para pensar desde la arquitectura

Destacadas
“Diálogos”, una serie de charlas para pensar desde la arquitectura
Compartir en
Viernes, Septiembre 18, 2020
¿Sabes cuántas vidas tiene una casa? O ¿de qué habla el espacio público? Si estas preguntas te permitieron dimensionar de una manera diferente los espacios cotidianos, entonces “Diálogos 2020: entre la praxis y la poiesis” es para ti. Prográmate todos los lunes, desde las 10:00 a.m., a través de Google Meet.

¿Sabes cuántas vidas tiene una casa? O ¿de qué habla el espacio público? Si estas preguntas te permitieron dimensionar de una manera diferente los espacios cotidianos, entonces “Diálogos 20202S: entre la praxis y la poiesis” es para ti.

Se trata de una serie de charlas organizadas por las asignaturas Talleres 8 y 9 del programa de Arquitectura de la Seccional del Caribe, que busca generar reflexiones acerca de la profesión, los espacios y la academia.

Joel Samper, docente del programa, y quien diseñó el ciclo de diálogos junto con la profesora Diana Blanco, señala que este se hace con expertos del orden nacional e internacional, en sesiones los lunes desde las 10:00 am, a través de la plataforma Google Meet.

La charla del lunes 21 de septiembre se titula “Contrayendo la educación. Arquitectura y espacios polivalentes”, a cargo de la experta Ana Lucía Pinto, desde París, Francia.

Enlace de la sesión: https://meet.google.com/ost-uvhe-kia?pli=1&authuser=1

 

El próximo 28 de septiembre el invitado es el investigador Santiago Burgos, con el tema “¿De qué habla el espacio público?”.

Enlace de la sesión: https://meet.google.com/bvk-mstn-tqh

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.