Estudiantes de grado once visitaron Utadeo Caribe para vivir el Open Day

Destacadas
Estudiantes de grado once visitaron Utadeo Caribe para vivir el Open Day
Compartir en
Jueves, Noviembre 28, 2019
La sede de la Chichería abrió sus puertas a los estudiantes de último grado de diferentes colegios para que conocieran de primera mano nuestra oferta académica.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecedora y resolver inquietudes a los estudiantes del grado 11 interesados en estudiar nuestros programas de pregrado, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, llevó a cabo el pasado jueves 28 de noviembre el Open Day 2019. 

En el transcurso de la jornada, los jóvenes conocieron de primera mano todo acerca de la universidad, la oferta académica y las diferentes modalidades de financiación, presentadas por Alberto Palacio, Gestor Comercial, y Pedro Díaz, de apoyo financiero. 

Además, también tuvieron la oportunidad de realizar talleres vivenciales de acuerdo a su programa de interés, tales como Comunicación Social y Periodismo, Diseño Visual y Estratégico, Mercadeo y Publicidad, Negocios Internacionales y Mercadeo y Administración y Servicio. 

Ariel Zambrano, uno de los participantes del Open Day, aseguró que venir a esta actividad fue muy importante porque, tras realizar el taller con el docente Luis Zúñiga, confirmó que la Comunicación Social y Periodismo es lo que le apasiona. 

"La jornada me pareció muy chévere porque pude profundizar y resolver muchas inquietudes que tenía acerca del programa, pero sin duda el taller fue lo mejor y, si Dios quiere, esta será la universidad donde voy a estudiar el año entrante", expresó. 

Utadeo Caribe abre sus puertas para que cada día más jóvenes hagan parte de nuestra comunidad y continuemos trabajando por una educación de vanguardia.

 

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.