Inició Diplomado en Administración y Gestión de Propiedad Horizontal

Inició Diplomado en Administración y Gestión de Propiedad Horizontal

Destacadas
Inició Diplomado en Administración y Gestión de Propiedad Horizontal
Lunes, Marzo 15, 2021
Compartir en
Este diplomado tiene como objetivo capacitar a los administradores de propiedad horizontal, con el fin de brindarles las herramientas indispensables que les permitan desarrollar las competencias básicas para gestionar en forma adecuada los recursos físicos, humanos y financieros de la copropiedad.

El sábado 13 de marzo iniciamos nuestro Diplomado en Administración y Gestión de Propiedad Horizontal para 30 administradores y/o representantes legales de firmas administradoras de diferentes copropiedades de la ciudad de Cartagena.

 

El primer módulo se desarrolló de manera presencial en el Campus Internacional del Caribe, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad implementados por la Universidad. 

Este diplomado, contratado por la empresa Servicios Integrados SI Ltda, tiene como objetivo capacitar a los administradores de propiedad horizontal con el fin de brindarles las herramientas indispensables que les permitan desarrollar las competencias básicas para gestionar en forma adecuada los recursos físicos, humanos y financieros de la copropiedad.

El programa, que se desarrollará hasta el sábado 8 de mayo, con la presentación de los trabajos de finales, abordará temas relacionados a la gestión del servicio, norma técnica colombiana (NTC), ISO 9001, ISO 45001 y seguridad integral en la propiedad horizontal, conceptos jurídicos, presupuesto, y reciclaje en propiedad horizontal. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.