Presentación de los nuevos programas académicos Utadeo Caribe

Destacadas
Presentación de los nuevos programas académicos Utadeo Caribe
Compartir en
Viernes, Septiembre 13, 2019
A partir del primer semestre de 2020 la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, pondrá en marcha nuevos programas de pregrado y postgrado, que serán presentados el próximo martes 17 de septiembre.

A partir del primer semestre de 2020 la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, pondrá en marcha nuevos programas de pregrado y posgrado, que serán presentados el próximo martes ante la Alcaldía de Cartagena, gremios, empresarios, rectores de colegios, medios de comunicación, funcionarios y a la comunidad en general.  

Los programas de pregrado que se ofertarán corresponden a Diseño Visual Estratégico, Mercadeo y Publicidad, Negocios Internacionales y Mercadeo, Administración y Servicios y uno que está en proceso de aprobación. Los anteriores se suman a Arquitectura y Comunicación social y Periodismo. 

El acto de presentación se celebrará el 17 de septiembre en la sede La Chichería, a las 6:00 p.m, y contará con la participación de la rectora Utadeo, Cecilia María Vélez White; nuestro Director Seccional, Ricardo Corredor CureRoberto Holguín Fety, Vicepresidente del Consejo Directivo, y otros invitados especiales. 

¡Recuerda que trabajamos todos los días para darte una #EducaciónDeVanguardia. ¡Conéctate con nosotros! 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.