Profesor Joel Samper será ponente en el 1er Congreso Multidisciplinario de Artes y Humanidades

Destacadas
Profesor Joel Samper será ponente en el 1er Congreso Multidisciplinario de Artes y Humanidades
Compartir en
Miércoles, Noviembre 25, 2020
El profesor de Arquitectura de Utadeo Caribe participará este 25 y 26 de noviembre como ponente invitado en este congreso, cuyo norte serán los "Desafíos y Retos Contemporáneos de las Artes y las Humanidades". El evento es organizado por la Universidad del Valle de Puebla (México).

Profesor Joel Samper, del programa de arquitectura será ponente en el 1er Congreso Multidisciplinario de Artes y Humanidades.

 

El profesor de arquitectura Joel Samper participará este 25 y 26 de noviembre como ponente invitado en el 1er Congreso Multidisciplinario de Artes y Humanidades:  "Desafíos y Retos Contemporáneos de las Artes y las Humanidades" organizado por la Universidad del Valle de Puebla – México.

 

Samper abordará las temáticas:  Arquitectura Sostenible - ¿innovación o amnesia? y 8 claves para entender al buen proyecto de arquitectura dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura de esta importante Universidad en México.

El arquitecto Joel Alexander Samper López es arquitecto de la Universidad de los Andes desde el año 2000, ha trabajado en el campo del diseño por algunos años, tiempo en el que principalmente desarrolló experiencia en el diseño y gestión de proyectos arquitectónicos de vivienda multifamiliar baja y en altura, con las firmas CUSEZAR en Bogotá y Fernando De La Vega & Cia. en Cartagena, Colombia. En 2014 se graduó de la Maestría en Sostenibilidad en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona España. Desde 2015 está vinculado a la academia, donde busca despertar la conciencia sobre la responsabilidad que tienen los seres humanos en el impacto que las acciones cotidianas y las decisiones políticas, ejercen sobre quien habita lo que se diseña, el entorno, la vida, la construcción de la ciudad y su relación con lo local y lo global. Actualmente es Profesor de Tiempo Completo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional del Ca

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.