Utadeo Caribe graduó una nueva generación de especialistas

Destacadas
Utadeo Caribe graduó una nueva generación de especialistas
Compartir en
Lunes, Diciembre 2, 2019
Un nuevo grupo de especialistas entregó al servicio de toda la región y el país la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, mediante la ceremonia de grado que se llevó a cabo el pasado viernes 29 de noviembre, en la sede de la Chichería.

Un nuevo grupo de especialistas entregó al servicio de toda la región y el país la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, mediante la ceremonia de grado que se llevó a cabo el pasado viernes  29 de noviembre, en la sede de la Chichería. 

En medio de una ceremonia solemne, los nuevos especialistas recibieron, de manos de Gina Ester Angulo Blanquicett, Coordinadora de Programas y Departamento, y entre los aplausos de sus familias, el diploma que los certifica como Especialistas en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud. 

En el acto, como es costumbre, se realizó el juramento de rigor el cual fue proclamado por nuestra Coordinadora de Programas y Departamento. Al finalizar los estudiantes respondieron “¡Si, juro!”, prometiendo ante Dios, a la patria, a la sociedad y a la universidad, cumplir con idoneidad, calidad y ética su desempeño profesional. 

Al cierre de la ceremonia, los especialistas demostraron su alegría y orgullo por cumplir un importante paso en sus vidas a nivel personal y profesional. 

¡Utadeo Caribe felicita a los nuevos especialistas y les desea muchos éxitos en su vida laboral!

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.