Alba Marín se integra a la familia tadeísta

Alba Marín se integra a la familia tadeísta
Miércoles, Noviembre 21, 2018
  • Albita es conocida entre los funcionarios de la Seccional y desde ahora, será la nueva cara de nuestra sede centro. ¡Bienvenida!

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da la bienvenida a Alba Lucia Marín Díaz, quien a partir de este momento ocupará el cargo de Técnico II – adscrito a la Coordinación Administrativa y Financiera de la Seccional.

“Quiero potenciar el servicio al estudiante y la atención a todas las personas que se acerquen a la sede centro, quiero que sientan en la Chichería como en casa”, afirma Alba al preguntarle por sus expectativas al asumir este nuevo reto para su vida profesional.

Alba anteriormente se ha desempeñado como informadora de Programas en la Seccional, así como coordinadora de Mercadeo en la Corporación Universitaria Regional del Caribe- CURC.

Marín es administradora de Empresas del Instituto Universitario Politécnico Grancolombiano y llega a Utadeo Caribe, para contribuir al fortalecimiento de los procesos que se adelantan en la Universidad desde la sede de Educación Continuada y Posgrados que tenemos en el centro histórico de Cartagena.

Le deseamos muchos éxitos a Alba en este nuevo capítulo en Utadeo Caribe.