07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

Alba Marín se integra a la familia tadeísta

Alba Marín se integra a la familia tadeísta
Miércoles, Noviembre 21, 2018
  • Albita es conocida entre los funcionarios de la Seccional y desde ahora, será la nueva cara de nuestra sede centro. ¡Bienvenida!

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da la bienvenida a Alba Lucia Marín Díaz, quien a partir de este momento ocupará el cargo de Técnico II – adscrito a la Coordinación Administrativa y Financiera de la Seccional.

“Quiero potenciar el servicio al estudiante y la atención a todas las personas que se acerquen a la sede centro, quiero que sientan en la Chichería como en casa”, afirma Alba al preguntarle por sus expectativas al asumir este nuevo reto para su vida profesional.

Alba anteriormente se ha desempeñado como informadora de Programas en la Seccional, así como coordinadora de Mercadeo en la Corporación Universitaria Regional del Caribe- CURC.

Marín es administradora de Empresas del Instituto Universitario Politécnico Grancolombiano y llega a Utadeo Caribe, para contribuir al fortalecimiento de los procesos que se adelantan en la Universidad desde la sede de Educación Continuada y Posgrados que tenemos en el centro histórico de Cartagena.

Le deseamos muchos éxitos a Alba en este nuevo capítulo en Utadeo Caribe.