14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

Apoya a los aspirantes a Representantes Estudiantiles de la Seccional del Caribe

Novedades
Lunes, Febrero 26, 2018

Este 26, 27 y 28 de febrero ¡Haz que pase! y vota por María Valentina Nadal y Brian Neeley, aspirantes a Comités Curriculares del programa de Arquitectura Seccional.

Recuerda que los representantes a los Comités Curriculares, tendrán voz y voto en asuntos como evaluación, mejoramiento y planeación de su programa académico; también podrán dar a conocer sus propuestas pedagógicas y metodológicas para mejorar la calidad del programa.

La propuesta

María Valentina afirma que: "Desde mi ingreso a la universidad me he preguntado constantemente cómo podría ser un lugar más agradable y funcional para mí como estudiante de arquitectura. Me he encontrado diferentes problemáticas como la falta de un espacio de trabajo cómodo y accesible para evitar el constante traslado de maquetas y demás trabajos que fácilmente podría adelantar en la universidad. También he intentado encontrar una forma de mostrar mis avances en clase que no incluyan llevar mi computador a la universidad o imprimir para cada revisión. Siendo consiente que no soy la única con estas situaciones decidí postularme como representante ante el comité curricular y tratar de resolver estos problemas desde la raíz".

Una vez sea elegida, trabajará para:

• Realizar ejercicios prácticos que complementen las clases teóricas.
  • Que exista la posibilidad de utilizar los salones de taller todo el día durante toda la semana, para mayor comodidad y ahorrar tiempo de traslados.
  • Adecuar los salones de taller para la cantidad de estudiantes que hay en ellos.
  • Promover ante la universidad nuestra necesidad de recursos tecnológicos (software, PCs, herramientas de modelado).
  • Activar los semilleros existentes o abrir nuevos semilleros que se ajusten a los intereses de los estudiantes.

¡Espera próximamente el enlace para votar!

Conoce más información en el micrositio de Elecciones Utadeo.

Consulta las resoluciones sobre los procesos electorales para elección de Representantes a comités curriculares, resolución 005, y Consejo Directivo, resolución 006.