01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Asiste al acto de entrega y presentación de resultados del Inventario de Fachadas en el Centro Histórico

Novedades

La Universidad Jorge Tadeo, Seccional del Caribe en su labor misional de velar por el patrimonio cultural inmueble, realizó el pasado año un ejercicio académico de Inventario de Fachadas en el Centro Histórico, en colaboración con el  Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias – IPCC y la Corporación Turismo Cartagena de Indias – CORPOTURISMO. Por esta razón, invitamos a la comunidad tadeísta al acto de entrega y presentación de los resultados del inventario a las instituciones mencionadas, el próximo martes 12 de febrero  en nuestra sede centro ubicada en la Calle de la Chichería, N.º 38 – 42, de 6:00 a 7:00 p.m.

Fueron más de 50 estudiantes de nuestro programa de Arquitectura así como un grupo de docentes y otros profesionales, quienes recabaron la información durante una jornada de todo un día por el centro histórico. ¡Los esperamos!

Conoce más sobre la jornada de Inventario de fachadas del centro histórico AQUÍ.