18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Asiste a Master Class de video y corrección de color con Congo Films

Asiste a Master Class de video y corrección de color con Congo Films
Martes, Agosto 15, 2017
Foto: Cortesía Congo Films
El Programa de Comunicación Social y Periodismo invita a estudiantes y egresados de la Seccional del Caribe, a que se inscriban en el Master Class de video y corrección de color, a cargo de Congo Films, con el objetivo de comprender el funcionamiento de la cámara y el color, en la dirección de fotografía cinematográfica. El evento sucederá el próximo jueves 31 de agosto en el aula múltiple de nuestro campus ubicado en anillo vial, a partir de las 10:00 a.m. El cupo es limitado, por lo tanto es necesario realizar una inscripción a través del enlace a continuación:

Link formulario:

Sobre Congo Films:
Es una casa de alquiler de equipos especializados para cine, televisión y publicidad, líderes en América Latina desde hace más de treinta años.  Además de su actividad comercial, imparten talleres para la formación y profesionalización de técnicos en el área de fotografía para cine y televisión.