03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

28 de Noviembre - 2018

El periódico local destacó en su versión virtual e impresa, la experiencia de intercambio cultural que vivieron nuestros becarios del programa de Español para Extranjeros.

27 de Noviembre - 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano expidió el ‘Protocolo para la prevención y atención de conductas que atenten contra el buen trato entre los miembros de la comunidad universitaria tadeísta’, como el acoso, la discriminación, las amenazas y la violencia de todo tipo.

30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

Aspirante, conoce la programación de nuestra Inducción Tadeísta 2018-2S

Aspirante, conoce la programación de nuestra Inducción Tadeísta 2018-2S
Sábado, Julio 14, 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da una cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la familia tadeísta, con esta jornada de Inducción, en la que recibirán información importante para el inicio de sus estudios profesionales, se apropiarán de los procesos académicos y recorrerán de una manera dinámica, todos los rincones del campus Zona Norte.

A continuación la programación del primer encuentro entre los nuevos tadeístas y sus padres de familia, con Utadeo Caribe: