18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Bienestar Universitario te invita a partido amistoso tadeísta

Bienestar Universitario te invita a partido amistoso tadeísta
Martes, Marzo 7, 2017
Foto: Diva Mendez

Este jueves 9 de marzo a las 10 de la mañana, celebraremos el relanzamiento de la Cancha Múltiple del campus, con un partido amistoso de futbol entre nuestro equipo de funcionarios y estudiantes.

La Coordinadora de Bienestar, María Adelaida Balseiro afirma que: “Es fundamental que se vinculen a este tipo de actividades, para seguir fortaleciendo nuestra comunidad universitaria a través de escenarios que propendan por el bienestar y la salud de todos”.

La Cancha

Son 510 metros cuadrados construidos con la última tecnología en desarrollo de centros deportivos. Nuestra nueva cancha hacer parte de las acciones que la universidad viene adelantando en pro del desarrollo de sus estudiantes.

Con una inversión de $130.000.000 (ciento treinta millones de pesos COP), busca que toda la comunidad se integre a través del deporte y practiquen microfútbol, baloncesto y voleibol.

Te esperamos para compartir juntos en este gran encuentro.