15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Celebremos los 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas

Novedades
Jueves, Noviembre 15, 2018

El próximo 3 de diciembre la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe celebrará los 20 años de graduación de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la sede en Cartagena.

La integración se realizará a las 6 de la tarde en la Casa de la chichería y tiene como fin hacer un contacto con los egresados y brindarles un espacio donde puedan contar sus anécdotas y hablar sobre el ejercicio periodístico.

Recordemos que la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe abrió sus puertas en el año 1994 a sus primeros estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, y en la primera cohorte tuvo 25 graduandos. Actualmente el programa de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo fue el primer oen estar acreditado en Alta Calidad en Cartagena y hasta la fecha tiene 638 egresados.