07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

Celebremos los 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas

Novedades
Jueves, Noviembre 15, 2018

El próximo 3 de diciembre la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe celebrará los 20 años de graduación de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la sede en Cartagena.

La integración se realizará a las 6 de la tarde en la Casa de la chichería y tiene como fin hacer un contacto con los egresados y brindarles un espacio donde puedan contar sus anécdotas y hablar sobre el ejercicio periodístico.

Recordemos que la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe abrió sus puertas en el año 1994 a sus primeros estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, y en la primera cohorte tuvo 25 graduandos. Actualmente el programa de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo fue el primer oen estar acreditado en Alta Calidad en Cartagena y hasta la fecha tiene 638 egresados.