01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Celebremos los 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas

Novedades
Jueves, Noviembre 15, 2018

El próximo 3 de diciembre la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe celebrará los 20 años de graduación de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la sede en Cartagena.

La integración se realizará a las 6 de la tarde en la Casa de la chichería y tiene como fin hacer un contacto con los egresados y brindarles un espacio donde puedan contar sus anécdotas y hablar sobre el ejercicio periodístico.

Recordemos que la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe abrió sus puertas en el año 1994 a sus primeros estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, y en la primera cohorte tuvo 25 graduandos. Actualmente el programa de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo fue el primer oen estar acreditado en Alta Calidad en Cartagena y hasta la fecha tiene 638 egresados.