01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

¿Cómo hacer Transferencia Interna, Doble Programa, Extracréditos o Cambio de Plan de Estudios?

Novedades
Martes, Junio 5, 2018

Si estás interesado en realizar trámites como Transferencia Interna, Doble Programa, Extracréditos o Cambio de Plan de Estudios, la plataforma estará habilitada para que hagas la solicitud a partir del 13 y hasta el 22 de junio de 2018.

Ten en cuenta que si vas a realizar Transferencia Interna, debes tener habilitado tu nuevo programa académico al momento de realizar la inscripción de asignaturas.

Cualquier inquietud al respecto, puedes comunicarte con la Coordinadora de Programas, Gina Angulo a través del correo: coordinacion.programas@utadeo.edu.co