15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

¿Cómo hacer Transferencia Interna, Doble Programa, Extracréditos o Cambio de Plan de Estudios?

Novedades
Martes, Junio 5, 2018

Si estás interesado en realizar trámites como Transferencia Interna, Doble Programa, Extracréditos o Cambio de Plan de Estudios, la plataforma estará habilitada para que hagas la solicitud a partir del 13 y hasta el 22 de junio de 2018.

Ten en cuenta que si vas a realizar Transferencia Interna, debes tener habilitado tu nuevo programa académico al momento de realizar la inscripción de asignaturas.

Cualquier inquietud al respecto, puedes comunicarte con la Coordinadora de Programas, Gina Angulo a través del correo: coordinacion.programas@utadeo.edu.co