18 de Octubre - 2018

El título de este escrito fue la pregunta con la que cerró su intervención Orlando Ayala en el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de desafío. Con más de 200 espectadores, integrantes de la comunidad tadeísta y cartageneros vivieron un momento único junto a quien fue el vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft por más de 25 años.

13 de Octubre - 2018

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

¿Cómo hacer Transferencia Interna, Doble Programa, Extracréditos o Cambio de Plan de Estudios?

Novedades
Martes, Junio 5, 2018

Si estás interesado en realizar trámites como Transferencia Interna, Doble Programa, Extracréditos o Cambio de Plan de Estudios, la plataforma estará habilitada para que hagas la solicitud a partir del 13 y hasta el 22 de junio de 2018.

Ten en cuenta que si vas a realizar Transferencia Interna, debes tener habilitado tu nuevo programa académico al momento de realizar la inscripción de asignaturas.

Cualquier inquietud al respecto, puedes comunicarte con la Coordinadora de Programas, Gina Angulo a través del correo: coordinacion.programas@utadeo.edu.co