17 de Agosto - 2018

Temas como el empoderamiento de la mujer, la paz, migrar y estudiar en Canadá, el diseño y la arquitectura de vanguardia, fueron abordados por los conferencistas que visitaron tanto el campus Zona Norte, como la sede de La Chichería.

17 de Agosto - 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, invita a la comunidad académica y artística a la mesa de trabajo “Memoria, conflicto e inclusión en la danza, el teatro y el performance”, en el marco del II Encuentro Nacional de Investigaciones sobre el Cuerpo: El Giro Corporal 2018.

17 de Agosto - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta, a nuestros egresados de las especializaciones en Logística y amigos de la seccional que quieran participar en este interesante encuentro, que brinda la oportunidad de interacción con líderes del sector así como la actualización sobre nuevas herramientas y metodologías.

16 de Agosto - 2018

El jueves 16 de agosto, 7 de las 10 Instituciones de Educación Superior que lideran la Semana Internacional “Canadá en 11 experiencias”, compitieron en el reto culinario "A toda cocción", para preparar un plato típico de este país conocido como "Poutine".

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!
Lunes, Julio 30, 2018

Desde hace más de 10 años, Utadeo Caribe ha prestado el servicio de transporte privado, para que nuestros estudiantes, profesores y equipo administrativo puedan llegar y salir del campus Zona Norte, de una manera rápida y segura.

A continuación, los horarios del transporte tadeísta:

Ruta del Parque Apolo al Campus:

Iniciando a las 7:05 a.m., luego a las 9:05 a.m. y continúa en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta Crespo al Campus:

Sólo en los recorridos de 7:10 a.m. y 9:10 a.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo:

Inician las salidas a las 10:10 a.m. y continúa cada hora, la última ruta sale a las 5:15 p.m.

Recuerda que el costo del trayecto seguirá siendo de $1.200, y que se empezará a solicitar el tiquete a partir del lunes 06 de agosto de 2018. Para el uso del servicio de transporte Utadeo, debes presentar el carné que te identifica como tadeísta, de manera obligatoria. Si estás en trámite para obtenerlo, deberás portar el carné provisional que expide la oficina de Bienestar Universitario.