01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!
Lunes, Julio 30, 2018

Desde hace más de 10 años, Utadeo Caribe ha prestado el servicio de transporte privado, para que nuestros estudiantes, profesores y equipo administrativo puedan llegar y salir del campus Zona Norte, de una manera rápida y segura.

A continuación, los horarios del transporte tadeísta:

Ruta del Parque Apolo al Campus:

Iniciando a las 7:05 a.m., luego a las 9:05 a.m. y continúa en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta Crespo al Campus:

Sólo en los recorridos de 7:10 a.m. y 9:10 a.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo:

Inician las salidas a las 10:10 a.m. y continúa cada hora, la última ruta sale a las 5:15 p.m.

Recuerda que el costo del trayecto seguirá siendo de $1.200, y que se empezará a solicitar el tiquete a partir del lunes 06 de agosto de 2018. Para el uso del servicio de transporte Utadeo, debes presentar el carné que te identifica como tadeísta, de manera obligatoria. Si estás en trámite para obtenerlo, deberás portar el carné provisional que expide la oficina de Bienestar Universitario.