15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

22 de Enero - 2019

El egresado tadeísta Oscar Olivo Bejarano cuenta su experiencia en el campo del Diseño Interior en México, durante la conferencia inaugural de Arquitectura que cada inicio de periodo académico recibe a los estudiantes de este programa en Cartagena.

18 de Enero - 2019

El grupo de jóvenes que inició su vida como tadeístas en compañía de sus acudientes, fueron recibidos por la directora seccional, Roxana Segovia, quien destacó logros de Utadeo, y presentó al equipo administrativo y académico que acompañará a sus hijos, en el camino profesional que marcará el rumbo de su vida.

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!
Lunes, Julio 30, 2018

Desde hace más de 10 años, Utadeo Caribe ha prestado el servicio de transporte privado, para que nuestros estudiantes, profesores y equipo administrativo puedan llegar y salir del campus Zona Norte, de una manera rápida y segura.

A continuación, los horarios del transporte tadeísta:

Ruta del Parque Apolo al Campus:

Iniciando a las 7:05 a.m., luego a las 9:05 a.m. y continúa en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta Crespo al Campus:

Sólo en los recorridos de 7:10 a.m. y 9:10 a.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo:

Inician las salidas a las 10:10 a.m. y continúa cada hora, la última ruta sale a las 5:15 p.m.

Recuerda que el costo del trayecto seguirá siendo de $1.200, y que se empezará a solicitar el tiquete a partir del lunes 06 de agosto de 2018. Para el uso del servicio de transporte Utadeo, debes presentar el carné que te identifica como tadeísta, de manera obligatoria. Si estás en trámite para obtenerlo, deberás portar el carné provisional que expide la oficina de Bienestar Universitario.