¡Conoce el horario de transporte tadeísta!

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!
Lunes, Julio 30, 2018
Desde hace más de 10 años, Utadeo Caribe ha prestado el servicio de transporte privado, para que nuestros estudiantes puedan llegar al campus Zona Norte de una manera rápida y segura.

Desde hace más de 10 años, Utadeo Caribe ha prestado el servicio de transporte privado, para que nuestros estudiantes, profesores y equipo administrativo puedan llegar y salir del campus Zona Norte, de una manera rápida y segura.

A continuación, los horarios del transporte tadeísta:

Ruta del Parque Apolo al Campus:

Iniciando a las 7:05 a.m., luego a las 9:05 a.m. y continúa en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta Crespo al Campus:

Sólo en los recorridos de 7:10 a.m. y 9:10 a.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo:

Inician las salidas a las 10:10 a.m. y continúa cada hora, la última ruta sale a las 5:15 p.m.

Recuerda que el costo del trayecto seguirá siendo de $1.200, y que se empezará a solicitar el tiquete a partir del lunes 06 de agosto de 2018. Para el uso del servicio de transporte Utadeo, debes presentar el carné que te identifica como tadeísta, de manera obligatoria. Si estás en trámite para obtenerlo, deberás portar el carné provisional que expide la oficina de Bienestar Universitario.