03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

28 de Noviembre - 2018

El periódico local destacó en su versión virtual e impresa, la experiencia de intercambio cultural que vivieron nuestros becarios del programa de Español para Extranjeros.

27 de Noviembre - 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano expidió el ‘Protocolo para la prevención y atención de conductas que atenten contra el buen trato entre los miembros de la comunidad universitaria tadeísta’, como el acoso, la discriminación, las amenazas y la violencia de todo tipo.

30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!

¡Conoce el horario de transporte tadeísta!
Lunes, Julio 30, 2018

Desde hace más de 10 años, Utadeo Caribe ha prestado el servicio de transporte privado, para que nuestros estudiantes, profesores y equipo administrativo puedan llegar y salir del campus Zona Norte, de una manera rápida y segura.

A continuación, los horarios del transporte tadeísta:

Ruta del Parque Apolo al Campus:

Iniciando a las 7:05 a.m., luego a las 9:05 a.m. y continúa en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta Crespo al Campus:

Sólo en los recorridos de 7:10 a.m. y 9:10 a.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo:

Inician las salidas a las 10:10 a.m. y continúa cada hora, la última ruta sale a las 5:15 p.m.

Recuerda que el costo del trayecto seguirá siendo de $1.200, y que se empezará a solicitar el tiquete a partir del lunes 06 de agosto de 2018. Para el uso del servicio de transporte Utadeo, debes presentar el carné que te identifica como tadeísta, de manera obligatoria. Si estás en trámite para obtenerlo, deberás portar el carné provisional que expide la oficina de Bienestar Universitario.