15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Conoce el horario del transporte tadeísta en diciembre 2018

Conoce el horario del transporte tadeísta en diciembre 2018
Lunes, Diciembre 10, 2018

La Coordinación de Programas y Departamento a cargo de Gina Angulo, estará brindando atención a estudiantes en el campus Anillo Vial, por tanto hemos establecido recorridos con nuestra buseta institucional del Parque Apolo hacia el Anillo Vial y viceversa, desde este lunes 10 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, en los siguientes horarios:

Lunes a jueves:

Parque Apolo hacia el Anillo Vial*: 7:00 a.m. - 9:00 a.m. - 11:00 a.m. - 1:00 p.m. - 3:00 p.m.

Anillo Vial hacia el Parque Apolo*: 10:00 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Viernes:

Parque Apolo hacia el Anillo Vial: 7:00 a.m.
Anillo Vial hacia el Parque Apolo: 5:00 p.m.

* Por motivo de la Cena del Fin de Año Tadeísta, el miércoles 12 de diciembre tendremos una variación: la última ruta saliendo del parque Apolo será a las 11:00 a.m. y la última ruta partiendo del campus, será a las 2:00 p.m.

Atención otras dependencias:

Recuerda que el área de Admisiones, Relaciones con el Medio y Matrículas, y Apoyo Financiero están brindando atención desde la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico en la calle la Chichería # 38-42. Para más información, marca el 6601070.