01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Conoce el horario del transporte tadeísta en diciembre 2018

Conoce el horario del transporte tadeísta en diciembre 2018
Lunes, Diciembre 10, 2018

La Coordinación de Programas y Departamento a cargo de Gina Angulo, estará brindando atención a estudiantes en el campus Anillo Vial, por tanto hemos establecido recorridos con nuestra buseta institucional del Parque Apolo hacia el Anillo Vial y viceversa, desde este lunes 10 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, en los siguientes horarios:

Lunes a jueves:

Parque Apolo hacia el Anillo Vial*: 7:00 a.m. - 9:00 a.m. - 11:00 a.m. - 1:00 p.m. - 3:00 p.m.

Anillo Vial hacia el Parque Apolo*: 10:00 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Viernes:

Parque Apolo hacia el Anillo Vial: 7:00 a.m.
Anillo Vial hacia el Parque Apolo: 5:00 p.m.

* Por motivo de la Cena del Fin de Año Tadeísta, el miércoles 12 de diciembre tendremos una variación: la última ruta saliendo del parque Apolo será a las 11:00 a.m. y la última ruta partiendo del campus, será a las 2:00 p.m.

Atención otras dependencias:

Recuerda que el área de Admisiones, Relaciones con el Medio y Matrículas, y Apoyo Financiero están brindando atención desde la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico en la calle la Chichería # 38-42. Para más información, marca el 6601070.