Noticias destacadas

Destacadas
30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

Destacadas
29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

Destacadas
26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

Destacadas
26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Conoce a la nueva integrante del Equipo de Utadeo Caribe

Novedades
Conoce a la nueva integrante del Equipo de Utadeo Caribe
Compartir en
Alejandra Buelvas Otero se integra al equipo de Relaciones con el Medio y Matrículas como gestora comercial de Educación Continuada y Posgrados.
 
Buelvas es comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Tecnológica de Bolívar.  
 
Se ha desempeñado como Asistente de Mercadeo en el centro comercial Caribe Plaza y en la Universidad Tecnológica de Bolívar; fue directora de Mercadeo del centro comercial Nao FUN & Shopping y como Supervisor Trade Marketing en Postobón S.A.
 
¡Le deseamos a Alejandra muchos éxitos en la consecución de sus metas y una grata bienvenida a la familia tadeísta!