01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

El Universal destacó Maestría en Arquitectura de Utadeo Caribe

El Universal destacó Maestría en Arquitectura de Utadeo Caribe

"Reflexionar sobre la arquitectura y su contexto, desde su concepción y desarrollo, hasta su interpretación actual, está contemplado en el programa de Maestría que viene a llenar un vacío en Cartagena y la región", así inicia la noticia que publicó El Universal sobre la Maestría en Arquitectura de la seccional.

Continúa: "Esta maestría en Arquitectura busca de igual forma continuar el cuerpo formativo de lo que es el profesional de la arquitectura a nivel local. Está pensada para que definitivamente sea abordada por estos profesionales y si bien es investigativa, tiene un corte formativo muy importante, centrada en los problemas de un proyecto arquitectónico y cómo se generan, indica Rodrigo Arteaga, docente del programa en la Universidad Jorge Tadeo Lozano seccional del Caribe".

Para continuar leyendo la publicación, haz clic AQUÍ.