15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

El Universal destacó Maestría en Arquitectura de Utadeo Caribe

El Universal destacó Maestría en Arquitectura de Utadeo Caribe

"Reflexionar sobre la arquitectura y su contexto, desde su concepción y desarrollo, hasta su interpretación actual, está contemplado en el programa de Maestría que viene a llenar un vacío en Cartagena y la región", así inicia la noticia que publicó El Universal sobre la Maestría en Arquitectura de la seccional.

Continúa: "Esta maestría en Arquitectura busca de igual forma continuar el cuerpo formativo de lo que es el profesional de la arquitectura a nivel local. Está pensada para que definitivamente sea abordada por estos profesionales y si bien es investigativa, tiene un corte formativo muy importante, centrada en los problemas de un proyecto arquitectónico y cómo se generan, indica Rodrigo Arteaga, docente del programa en la Universidad Jorge Tadeo Lozano seccional del Caribe".

Para continuar leyendo la publicación, haz clic AQUÍ.