18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

El Universal entrevista y registra participación de nuestra coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula

Novedades
Viernes, Agosto 4, 2017

Ana Carolina Donado fue entrevistada para el especial de Posgrados de la separata impresa de El Universal, que circuló el pasado vienres 4 de agosto de 2017.

En ella, Ana desglosa las fortalezas de nuestra Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos, y meciona que "la formación académica de este posgrado llevará a quien lo curse, a manejar temas de Derechos Humanos, complementándose con la Acción Ciudadana, que es lo que se realiza con otros actores de la sociedad en posconflicto".

El diario local también registró la participación de Donado, en la jornada de Acreditación de diplomados ambientales cursados por 123 jóvenes de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria, evento liderado por la Fundación Serena del Mar.

Vea la publicación de la jornada de Accreditación AQUÍ

Lea el artículo sobre la Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos a continuación: